Entretenimiento

Yina Calderón revela si volverá a participar en un reality show

Actualmente, la influencer se encuentra a cargo de su propio programa de telerrealidad

Yina Calderón

Yina Calderón ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram no solo por el contenido que suele publicar, sino también por su destacada participación en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele, programa que la llevó a ser reconocida en el país.

Luego de figurar en el proyecto, la joven colombiana comenzó a tener fama por las diversas situaciones polémicas que llegó a protagonizar con diferentes celebridades locales, además de ser reconocida por sus cambios estéticos. Pero debido a su participación en este reality que catapultó su carrera actual, la influencer recibió una pregunta de un seguidor en relación a su futuro en este tipo de programas.

Puede leer: Yina Calderón aparece atacada llorando en plena madrugada

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Yina Calderón estuvo hablando sobre diversos temas, y uno de ellos fue sobre su participación en un nuevo reality show. Ante la interrogante, la DJ confirmó que está en negociaciones para ingresar a un nuevo programa de telerrealidad, pero que de momento no puede brindar información al respecto.

“Estamos viendo mi participación, negociando mi participación todavía. Pero apenas pueda les diré”, dijo la influencer entre risas.

Lea también: ¿Yina Calderón de la guaracha al reggaetón?

Yina Calderón sigue vinculada a los reality shows

A pesar que de momento no puede ofrecer ninguna información sobre su próximo proyecto, Yina Calderón sigue trabajando con un programa paralelo de este mismo estilo: ‘Se armó la gorda’.

El reality show que está produciendo la DJ consiste en resaltar el movimiento ‘body positive’ al mostrar a diversas mujeres de tallas grandes en lo que parece ser un programa de competencias. Y si bien el formato y los objetivos aún no están claros, varios internautas se han pronunciado en contra de este proyecto mucho antes de que saliera su primer episodio.

En las redes sociales del programa se pueden leer varios comentarios etiquetando el proyecto de misógino y ofensivo para todas las mujeres. Sin embargo, la influencer decidió hacer caso omiso y continuar con sus planes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos