Entretenimiento

Yina Calderón se reunió con la excontadora de ‘Epa Colombia’, ¿qué traman?

Las dos mujeres estuvieron reunidas en una de las fincas de Yina Calderón

Yina Calderón ha estado en boca de todo el mundo luego de que se estrenara el primer capítulo de su reality ‘Se Armó la Gorda’, teniendo en cuenta que muchos la criticaron por tratar a las personas de talla plus casi como animales de circo, exponiéndolas a situaciones incómodas y vergonzosas, en donde tienen que desnudarse, bailar y tomar.

Lea también: Yeferson Cossio le regaló plata a un mujer solo porque está ‘entusada’

A pesar de que ella afirmara que no tenía nada de degradante, casi todo el país se le fue encima por la forma en que expone a las mujeres a tal punto de ridiculizarlas y aumentar la gordofobia, sobre todo, en un país como Colombia, afirman comentarios que se pueden leer en redes sociales. Yina Calderón le está apostando todo a la creación de este reality, que a decir verdad, la mayoría ni siquiera entiende cual es el objetivo.

Recomendados

Por esta razón, no solo ha invertido tiempo, sino equipos y dinero para pagarle a presentadores y jurados, además de todas las locaciones, para que los espectadores se diviertan viéndolo. El motivo de la visita de la excontadora de ‘Epa Colombia’, Yenny Saldarriaga, es porque al parecer, Yina quería darle unas clases a las mujeres que concursan, de como guardar y administrar su dinero para que la prosperidad se vea.

Lea también: Culpan Aída Victoria Merlano porque Shakira y Piqué se separaron

No se sabe que hay detrás de todo esto, pero algunos afirman que cosas en su totalidad buenas, no pueden ser, pues recordemos que entre ella y ‘Epa Colombia’ existe una enemistad que ha trascendido a todas las redes sociales y hasta en la vida presencial.

A pesar de que Yina Calderón no ha confesado nada más sobre dichas reuniones, algunos apuntan que podría tratarse de sacar algunos asuntos privados de ‘Epa Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos