Entretenimiento

Sofía Castro confesó porque Juanda desapareció de redes sociales

El creador de contenido lleva semanas sin aparecer y sus seguidores se preocuparon

Juanda se ha vuelto uno de los creadores de contenido más queridos, ya que se ha destacado por su creatividad y su humor. Sin embargo, desde hace varias semanas que no ha aparecido en redes sociales y muchos se preocupan por él, sobre todo si es un tema de salud.

Lea también: Daniela Álvarez publica una reflexión luego de dos años de haber sido amputada

La ausencia del creador de contenido ha generado que en TikTok e Instagram se vean varios videos tratando de explicar el por qué su desaparición, o simplemente pidiendo que vuelva. Según Sofía Castro, esto es lo peor que pueden hacer: “porque lo quieres obligar a que él vuelva si todavía no se siente listo”.

Lo que menciona Castro es una conducta habitual de los creadores de contenido o personas que están tan expuestas en redes sociales, ya que suelen alejan un tiempo de internet; la cantidad de comentarios pueden ser muchas veces abrumadores.

Lea también: Yina Calderón se reunió con la excontadora de Epa Colombia ¿Qué traman?

Sofía, viendo la presión que estaba recibiendo por una aclaración, decidió salir a hablar y explicar qué es lo que está sucediendo con Juanda y dejar de lado las especulaciones. En un Live en sus redes, ella, un poco molesta, afirmó:

“Juanda se está tomando un tiempo para él; está bien. ¿Sabes que no le hace bien a él? Esto que tú cogiste de moda, mor, esto de estar cogiendo preguntando ‘¿dónde está Juanda, donde está?’. Ya te he dicho, ‘déjalo, déjalo, o sea porque lo quieres obligar a que él vuelva si todavía no se siente listo. Me parece terrible porque ya siento que es moda, vi un man ahí en TikTok hablado mier***. Entonces te digo aquí, Juanda está bien, no lo acoses”.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, varios diciendo que extrañaban al creador de contenidos y otros pidiéndole a Sofía que se calme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos