Noticias

¿Por qué JuanDa había desaparecido? fans del influenciador estaban preocupados y ahora volvió

Lo último que se supo del famoso y cómico influenciador era que estaba enfermo por varicela

JuanDa volvió a las redes sociales tras meses de desconexión

A casi 4 millones de personas JuanDa les alegra la vida con sus hilarantes y virales videos, que por lo general siempre tratan de cosas cotidianas que pasan en la vida de los colombianas y colombianos. Pero lo preocupante es que desde hace meses JuanDa no aparecía en sus redes sociales ¿qué le pasó?

También le puede interesar: Marbelle califica de Pinky y Cerebro a Roy y Benedetti

El influenciador, Juan David Morales, siempre ha dado de qué hablar ya que con lenguaje muy popular y cercano a la audiencia hace reír a carcajadas y provoca miles de interacciones por medio de sus redes sociales.

Recomendados

A parte de tener un Instagram, desde donde empezó a hacerse conocido por su contenido humorístico, también tiene una cuenta de TikTok, en donde siempre emite opiniones y anécdotas graciosas al lado de sus dos perritas, Katherín y Chandosa, las cuales fueron adoptadas por él y hacen parte de sus graciosos videos.

Con 4,1 millones de seguidores en sus redes sociales, Juan Da tenía preocupados a sus fieles seguidores, pues hace más de seis meses, según su cuenta de Instagram, no aparecía ni había reportado cuál era su situación.

El influenciador ya había comentado que su otra cuenta de Instagram había sido cerrada, incluso riéndose de la situación, pues hasta hizo una fiesta en la que celebraba que le habían cerrado la cuenta. Sin embargo, en el perfil en el que desde ese acontecimiento había venido interactuando sigue activa, solo que sin publicaciones desde hace ya más de dos meses.

También le puede interesar: ¿Se tatuaría con un influenciador? Juan Da convenció a seguidora y este fue el resultado

“Bienvenida chandosa”, había sido la descripción de la última foto publicada por el influenciador en su cuenta de Instagram, en donde anunciaba la llegada de su nueva integrante perruna en el hogar. Ahora, una nueva foto anuncia su llegada de nuevo a las redes sociales con su característico humor.

Lo útimo que se sabía de JuanDa era que había reportado tener varicela, situación que como habitualmente, aprovechó para mostrar, documentar y hacer reír a sus seguidores. Esta situación, al parecer, al influenciador lo había golpeado fuertemente en cuestiones de salud, ya que la varicela lo golpeaba fuertemente en su sistema nervioso, pero desde esta última situación reportada no se ha vuelto a saber nada de él.

Durante varios meses en su desaparición, JuanDa se volvió tendencia en redes sociales, pues sus seguidores preguntaban por él y sus bromas, admitiendo extrañar todo lo que publicaba. Ahora, la nueva publicación da pistas de que efectivamente el influenciador pasó un tiempo de desconexión, pues en sus nuevas fotos explicó que llevaba seis meses sin prender el celular y además, mostró lo grande que está Chandosa, la última perrita que adoptó. Lo que todavía es un misterio es las razones que lo habrían llevado a suspender sus redes sociales y desaparecer del mapa de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos