Entretenimiento

Aída Victoria Merlano culpada por separación de Shakira y Piqué

Aída ha sido tildada de “quita maridos” en varias oportunidades

Aída Victoria Merlano nunca ha tenido tabú alguno a la hora de hablar de sexo, relaciones amorosas e infidelidades, por eso, cuando cuenta alguna historia de su vida personal, la critican o la tildan con cosas malas. Ahora incluso la han metido en el ‘cuento’ de Piqué y Shakira.

Lea también: Yina Calderón aparece atacada llorando en plena madrugada

Desde el año pasado, Aída Victoria estuvo involucrada en lo que podría llamarse, un triángulo amoroso. Yeferson Cossio terminó por un tiempo su relación con Jenn Muriel, así que cuando quedó soltero, se involucró con Aída.

Recomendados

A pesar de tener una buena conexión entre los dos, las cosas finalmente no se dieron porque los comentarios de los usuarios en internet solamente hablaban de cosas malas sobre Aída, además de ser llamada la tercera en el cuento.

Por esto mismo Aída fue quien decidió retirarse del asunto, en vez de esperar a salir peor. Ahora, luego de conocerse la separación de la colombiana con el futbolista, no dudaron los seguidores en echarle algo de culpa a Aída.

“¿Verdad que te comiste con Piqué?” le preguntaron en una dinámica de Instagram a la creadora de contenido, a lo que ella contestó “No joda, lo que me faltaba. Si, si, Shakira y Piqué terminaron por mi, si” afirmó Aída de una forma bastante exaltada pero graciosa, lo que generó muchas risas en los seguidores que afirman que no pueden verla tranquila porque ya la están culpando de todo lo que pasa.

Lea también: Este es el nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

Es obvio que lo que respondió solamente lo hizo en broma, pues hasta donde se sabe, el futbolista le fue infiel a Shakira con una mujer de 20 años. Lo que afirman los medios españoles, es que Shakira se dio cuenta de dicha infidelidad por medio de unos investigadores que contrató para mantenerlo vigilado. La mujer se parecería demasiado a Shakira físicamente, pero no se han revelado las fotos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos