Entretenimiento

La cómica razón detrás de la visita de Aída Victoria Merlano a un asilo

Además de llevar ropa y comida, la influencer también se encargó de entretener a los residentes

El contenido que Aída Victoria Merlano sube a sus redes sociales suele ser de temática picante y a veces subida de tono. Pero no siempre abarca este tipo de publicaciones sino que también suele tocar los corazones de sus seguidores con tiernas acciones o emotivas historias, como una reciente visita que hizo a un asilo para ayudar a sus residentes con todo tipo de insumos.

Sin embargo, a pesar que la intención de la influencer era enternecer a sus fanáticos con esta buena acción e incluso motivarlos a hacer lo mismo, no perdió la oportunidad para sacar su lado más divertido mientras compartía con los ancianos del lugar.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Aída Victoria Merlano contó por qué decidió visitar el lugar, contando que cuando era más joven solía frecuentar ese asilo y que actualmente hay varios residentes que aún se acuerdan de ella.

Puede leer: Aída Victoria Merlano le dio un consejo a Shakira: debería seguir el ejemplo de Jennifer López

“Hay un asilo al que yo venía cuando tenía 15 años, duré un año viniendo todos los domingos y resulta que hay abuelitos que todavía se acuerdan de mí. Entonces vinimos a alegrarle su tarde un ratico, con unas cositas que ya van a ver”, dijo la creadora de contenido en la publicación.

En el post también describió parte de la labor que hizo en el lugar: “Estuvimos en la fundación @tierraprometida01 llevando mercados, utensilios de aseo y ropa para los abuelitos. Todos merecemos llegar y partir de este mundo con dignidad”.

Lea también: Aída Victoria Merlano reapareció por fin en redes sociales

La intención oculta de Aída Victoria Merlano

Si bien la influencer visitó el lugar con la intención de alegrar la tarde de sus residentes y de ayudarlos con varios insumos, también destacó de manera cómica que tenía otro objetivo en mente.

“Muchos me ven y dicen: ‘Tan linda Aída’, pero lo que no saben es que de aquí salgo con mínimo 3 pensiones”, escribió Merlano en una de sus historias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos