Entretenimiento

‘Dua Lipa’ rompe internet por este sensual video bailando

La cantante británica es considerada una de las mujeres más lindas de toda la industria

‘Dua Lipa’ apareció en el radar de todos en el 2015, cuando lanzó “Be The One”, con la que hizo conocer incluso en el extranjero. Además de su voz, Dua Lipa llamó la atención de todos con su belleza física, lo que fue un gran potenciador de su carrera, ya que marcaba la diferencia. En varias oportunidades se ha vuelto tendencia por sus presentaciones y su forma de bailar y desenvolverse en el escenario. Sin embargo, dicen que este es el mejor video que han visto de ella.

Lea también: Ashley Ordoñez se prendió en llamas al tratar de tomar un shot inflamable en un bar

En los Grammy del 2021 la cantante se lució completamente con su presentación, pues lució el color rosado en varios atuendo, dejando ver cada vez más la espectacular figura con la que cuenta, además del talento innato que tiene con su voz. Dicha presentación, hasta el momento, era la más recordada de la cantante, ya que literalmente rompió el internet con sus movimientos y su coquetería, hasta que apareció esta.

Recomendados

Ahora el nuevo video no es de una premiación, sino en el Lovestream Festival, compartiendo escenario con los Red Hot Chili Peppers. En el video aparece ‘Dua’ luciendo un corto vestido plateado de dos partes mientras canta su canción “Pretty Please”. En un momento dado, la cantante se agacha con micrófono en mano y coge el trípode del mismo y lo hace de manera demasiado sensual. Además de eso, bailó ahí mismo. terminó de enloquecer a sus fanáticos.

Lea también: ¿Cómo murió el papá de Yeferson Cossio?

“Algo me despertó el día que vi el video de Dua Lipa” “Buenos días, hoy amanecí como esos días, agradeciéndole al de arriba por la existencia de Dua Lipa” son algunos de los comentarios que se hace, algunos apuntando que a pesar de lo bella que se ve la cantante, no esta bien volver a la época de los 2000 cuando se sexualizaba a Britney Spears, ademas de los incontables memes que salieron del asunto, algunos un poco grotescos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos