Entretenimiento

¿Tarzán de El Desafío, se enamoró? Esto reveló el participante

Con el nuevo cambio que hubo en los equipos, Tarzán le confesó a Juan Pablo lo que sentía

Tarzán El Desafío Instagram @tarzandelasierra

El Desafío The Box se ha vuelto uno de los programas más vistos y queridos de los televidentes colombianos, pues pone a prueba las capacidades físicas y mentales de los participantes que desde hace años se preparan para enfrentar unas pruebas tan rudas como estas. Teniendo en cuenta que estar dentro de la competencia no es nada fácil, el programa les brinda la oportunidad para que los espectadores voten y les den beneficios.

PUBLICIDAD

Lea también: El nuevo uniforme de ‘Los Analfabetas del Sabor’ en MasterChef

Recordemos que el capítulo pasado se llevó a cabo la prueba de capitanes, lo que fue un cambio completo para la competencia,teniendo en cuenta que ya no son tres equipos, sino solo dos, liderados por Valkyria, quien fue la primera en llegar a la meta y Karina, siendo la segunda, por el equipo Alpha.

Recomendados

Este cambio, a pesar de ser duro para algunos, como por ejemplo para Dani, quien pertenecía al equipo Alpha, que se sintió traicionada cuando Valykiria no la seleccionó dentro de su equipo y tuvo que irse para Alpha.

Sin embargo, Juan Pablo quedó contento con el cambio al verse inmerso en la necesidad de convivir con Tarzán que a pesar de no ser el más querido de la temporada, se llevó bien con este otro participante. En medio de eso, Tarzan se confesó.

Lea también: ¿Jorge Raruch le arruinaró el plato a Isabella en MasterChef? Esto opinó ella

En medio de la conversación, reveló que que sentía cosas por Karol, afirmando que era una mujer que realmente valía la pena porque tenía carácter y sabía competir lo que él personalmente valoraba mucho.

En medio de eso, Juan Pablo le dijo que le iba a ayudar a conquistarla así que la llamó y le dijo que Tarzán estaba muy interesada en ella.

No se sabe si dará frutos y se formara otra pareja, pero por lo que se ve en redes sociales, muchos seguidores están apoyando la relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último