Entretenimiento

El nuevo uniforme de ‘Los Analfabetas del Sabor’ en MasterChef

Chicho, Carlos y Corozo se han ido uniformados dándole honor a su equipo

Cada vez MasterChef se acerca a la final, y como han dicho los jueces, a este punto de la competencia, los participantes tienen la experiencia suficiente para generar nuevos platos y poner en práctica sus conocimientos. Es precisamente lo que los analfabetas del sabor han hecho, evolucionar y aplicar lo que han aprendido.

Lea también: ¿Cómo votar en El desafío The Box 2022?

Las cosas van subiendo de tensión en la cocina más importante de la cocina colombiana, así que todos están sacando lo mejor de sí para poder sobresalir con los retos que el mismo MasterChef les pone.

Recomendados

Uno de los grupos que más se ha destacado ha sido el de ‘Los Analfabetas del sabor’ quienes se han puesto este nombre porque en medio de tantos famosos, han sido los que menos se han destacado por su nivel en la cocina, pues se les va un poco más de sal, un ingrediente fuera de cocción o simplemente no saben desembolsares de la mejor manera con los retos que les ponen.

Sin embargo, han destacado por otras cosas, por ejemplo su personalidad y la amistad que hay entre ellos. Pero las cosas ya no son como antes, de hecho, en los últimos retos impuestos, han sido ellos quienes más han sido felicitados en el atril, hasta el punto de dejar con la boca callada a más de un compañero que no creía que lo fuera a lograr.

Lea también: ¿Mejor antes o ahora?: Reviven foto de ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez

Haciendo honor a ese grupo que en algún momento llegó a ser el peor dentro de los mejores, se han llevado esta noche una camisa negra con el nombre estampado en su pecho. Dicho regalo lo lo llevó Chicho para sus compañeros.

Obviamente varios reaccionaron demasiado felices al saber que ahora ‘Los Analfabetas del Sabor’, tienen una identidad propia.

En redes sociales están emocionados con este uniforme, hasta el punto que algunos afirman que ya saben que pedir de regalo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos