Entretenimiento

¿Cómo votar en El desafío The Box 2022?

Cada ciclo se abren las votaciones para apoyar a los diferentes equipos para que se lleven los beneficios que el programa les da

Andrea Serna Desafio the Box Cortesía

El Desafío The Box se ha vuelto uno de los programas más vistos y queridos de los televidentes colombianos, pues pone a prueba las capacidades físicas y mentales de los participantes que desde hace años se preparan para enfrentar unas pruebas tan rudas como estas. Teniendo en cuenta que estar dentro de la competencia no es nada fácil, el programa les brinda la oportunidad para que los espectadores voten y les den beneficios.

PUBLICIDAD

Lea también: Justin Bieber mostró su rostro con parálisis facial y explicó qué le pasó

Dichos beneficios se están entregando cambian cada ciclo, es decir, cada vez que se acaba la competencia a muerte y es expulsado uno de ellos. Es ahí cuando los participantes inician un nuevo ciclo, en donde, a partir de la eficiencia con la que jueguen, los espectadores pueden votar qué equipo fue el mejor.

Recomendados

Para esto, los interesados en votar deberán entrar a www.caracoltv.com/desafio e ingresar con su correo y contraseña. Para los que jamás han ingresados, deberán registrarse con su correo, nombres completos, número celular y lugar donde viven y al final, confirmar el correo desde el propio. Luego de eso, podrán ingresar cuando las votaciones estén abiertas, antes de las 7 de la noche y que los participantes sentenciados, vayan al duelo de muerte.

Recordemos que el capítulo pasado se llevó a cabo la prueba de capitanes, lo que fue un cambio completo para la competencia, teniendo en cuenta que ya no son tres equipos, sino solo dos, liderados por Valkyria, quien fue la primera en llegar a la meta y Karina, siendo la segunda, por el equipo Alpha.

Lea también: ‘La Jesuu’ habló de las críticas que recibió por haber adelgazado tanto

Uno de los comentos más emotivos cuando Valkyria se devolvió por Maleja, quien se quedó literalmente enterrada en el lodo por su llanta, así que la competidora por el equipo Beta, llegó y la alzó en su espalda hasta la meta.

Ahora inicia un nuevo ciclo, así que todos tendrán la posibilidad de votar cuando llegue el momento indicado por el programa, del cuál, ya solo quedan dos opciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último