Entretenimiento

¿Mejor antes o ahora?: Reviven foto de ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez

El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto del 2008, con el mensaje: “cuando le pedí una foto a ‘Tatán’. Qué bonitas las vueltas de la vida”

Sin duda alguna, ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez, hacen parte de la lista de los participantes más queridos por los colombianos en el programa de cocina, MasterChef Celebrity.

Ambos, desde sus conocimientos, han ido avanzando poco a poco en las competencias que cada día se ponen más reñidas para los nueve participantes.

Por un lado, Mejía desde su sazón y en la presentación de platos únicos, además de caracterizarse por ser una persona creativa y competitiva. Y Báez, quien hace parte del equipo de ‘Los Analfabetas’ ha ido escalando y destacándose, sobretodo, con preparaciones dulces. Además de tener una personalidad tranquila, lo que ha generado que tenga gran conexión con sus compañeros.

Recomendados

Aunque en la cocina y retos de campo tienen la oportunidad para compartir, fuera de cámaras también tienen una gran amistad. Cuenta de ello, es la publicación que fue compartida por Carlos Báez a sus más de 400mil seguidores, en su cuenta de Instagram, recordando su amistad con Mejía en el 2008.

Te puede interesar: ¿Tutela para sacar a Isabella de MasterChef? Los espectadores no se la aguantan más

“Por allá en el 2008 cuando le pedí una foto a @tatanmejia. Qué bonitas las vueltas de la vida. ¡Solo admiración y respeto para el parcero! #tbt. Menos mal crecí jajaja”. “Uff, cuando era fan de blink 182″, le respondió el motociclista de profesión.

Por esta memorable foto que hasta el momento ha obtenido más de 25.858 me gusta, varios usuarios y colegas actorales le han comentado su gran cambio físico, pues se veía muy joven y diferente físicamente.

“Sos otra persona”. “Ay no que es esto tan divino”. “Se veían todos unos niños”. “Menos mal crecieron jajaj”. “Eras un niño”. “Lindo siempre”.

Otros internautas hasta se atrevieron a responder ante la pregunta realizada por el medio RCN, sobre cual de los dos se ve mejor: ¿si antes o ahora? “Ahora se ven mejor”. “En la foto de la primera comunión”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos