Entretenimiento

¿Tutela para sacar a Isabella de MasterChef? Los espectadores no se la aguantan más

La mayoría de espectadores odia a la participante así que afirmaron sacarla como sea

MasterChef definitivamente es una vitrina que deja en plena exposición a todos los famosos que se someten al participar en la cocina más importante. Pero el programa no solo pone a prueba sus habilidades para la cocina, sino su resistencia ante todas las situaciones que muchas veces pueden ser incómodas, en la que los famosos tienen dos opciones, sacar lo mejor de sí o lo peor y más oculto.

Lea también: Andrea Nocetti, exseñorita Colombia, aseguró que Marlon Moreno la golpeó

Varios de ellos se han destacado precisamente por su facilidad de salir adelante con las dificultades que la misma dinámica de MasterChef y por la paciencia que le han tenido a sus diferentes compañeros, ya que cada uno tiene que lidiar con la personalidad y el ego que maneja el resto.

Esto ha generado que muchas polémicas se desarrollen en el programa, hasta el punto de haberse peleado, decirse cosas en cara o también por la espalda. La mayoría de esta nueva temporada se han destacado por tener una personalidad encantadora, no solo porque no generan peleas, sino porque incluso, sabiendo que están compitiendo entre ellos, tratan de ayudarle a sus compañeros y que al final quede el mejor.

Pero no todos son así y de hecho, de eso se han dado cuenta los espectadores que noche a noche se conectan con MasterChef. Isabella ha sido la más criticada y odiada por los fanáticos, hasta el punto que han llegado a amenazarla en redes sociales y desearle lo peor, según ella misma lo ha dejado saber en una entrevista que le hicieron en el programa de ‘Lo Sé Todo’.

Lea también: ‘La Liendra’ se compara con Dios y lo critican en redes sociales

Cada noche que llega en MasterChef, los usuarios de internet se despachan contra Isabella y luego de tantas noches, al parecer encontraron la forma de sacarla de la competencia “La única forma de sacar a Isabella es poniendo una Tutela” ¿Será que los espectadores llegarían a ese nivel con tal de sacarla? Lo que se cree es que solamente se trata de una broma.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último