Entretenimiento

El nuevo restaurante de los participantes de MasterChef Celebrity

Dos de los más queridos cocineros que han pasado por el programa se aventuraron a hacer un nuevo emprendimiento

MasterChef se ha convertido en uno de los formatos con el que los colombianos han llegado a sentirse cada vez más identificados. Versiones con niños o celebridades han sido tan solo algunos de las versiones que han podido ver los televidentes para encariñarse con los jurados, la presentadora Claudia Bahamón y algunos de los participantes.

También podría interesarle: 1000 canciones en 50 días: Compositor de ‘Hasta el sol de hoy’ busca romper un récord mundial

De hecho, durante las ediciones 2021 y 2022 de MasterChef Celebrity los comediantes se han llevado gran parte de los elogios y comentarios de aprecio por parte del público y los usuarios de las redes sociales. Tanto es el cariño que algunos, incluso, suelen seguirlos fielmente para conocer cada uno de sus movimientos y nuevos proyectos fuera del programa.

Recomendados

El nuevo restaurante de los participantes de MasterChef

Frank ‘el flaco’ Martínez y ‘Chicho’ Arias se juntaron con el también comediante Adrián Parada para crear un nuevo lugar en el que la gastronomía sea la gran apuesta. No obstante, el espacio también busca gestar espacios para que la comedia que tengan un papel verdaderamente fundamental.

Mero Bar: Comedia y cocina’ es el nombre del gastrobar de los comediantes el cual está ubicado en la ciudad de Medellín.

Además de tener este proyecto gastronómico, los tres paisas han mantenido una buena amistad desde hace tiempo. Han trabajado juntos y, de hecho, tienen un programa televisivo llamado ‘Monólogos sin propina’ que es emitido en Medellín.

No deje de leer: “Beta quedó demasiado bien”: Reacciones tras la nueva conformación de equipos en el Desafío

Claramente ‘Mero Bar’ es un espacio donde eventualmente se estarán presentando ‘Chicho’, ‘El Flaco’ y Adrián. Incluso ya hicieron una función en “su propia casa”, según se puede ver en las redes sociales del restaurante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos