Entretenimiento

Aída Victoria Merlano reapareció por fin en redes sociales

La creadora de contenido se había ausentado “por motivos laborales”

Aida Victoria

La reconocida creadora de contenido digital Aída Victoria Merlano anunció hace unos días que estaría ausente de las redes sociales por un tiempo debido a que debía tener la mente completamente enfocada en unos asuntos y proyectos laborales. Eso sí, aseguró que volvería pronto.

También podría interesarle: “Balvin tira la piedra y esconde la mano”: Lina Tejeiro sobre la polémica entre Nodal y Jose

Así pues, el domingo 5 de junio la barranquillera volvió a dejarse ver por medio de su cuenta oficial de Instagram dando mucho de qué hablar, pues inicialmente apareció comentando sus gustos musicales. No obstante, según sus propias palabras se había puesto una prenda que poco dejaba a la imaginación, lo cual la llevó a ponerse un saco alrededor de su cintura.

En las imágenes también apareció con su pareja, el intérprete de música urbana Naldy. Cabe resaltar que el paisa le propuso a la influenciadora que fuera su pareja de una manera bastante creativa a la que Merlano no pudo resistirse pues puso un código QR en una valla. Ese código la llevaba directamente a un video que tenía la propuesta “Aída ¿quieres ser mi novia?”

No deje de leer: “Me parece una mier**”: Tatán Mejía se descontrola en MasterChef

La reaparición de Aída Victoria Merlano en redes sociales fue aprovechada también por ella misma para hablar con sus seguidores y hacer un top 5 de las canciones de champeta que más le gustan. Además, también dijo que para la próxima ocasión invitaría a un costeño a que baile con ella ya que Naldy no dio la talla.

Dentro de las canciones favoritas de Aída están ‘Busco alguien que me quiera’, ‘Paola’, ‘Los trapitos al sol’, ‘El malambito efectivo’ y ‘Don tuvo’.

Vea aquí el video con el que Aída Victoria Merlano regresó a las redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos