Entretenimiento

Este es el nuevo reemplazo de Claudia Bahamón en MasterChef

Al parecer el reemplazo lleva mucha más tecnología y desistirían de los servicios humanos

MasterChef Celebrity avanza cada vez más y se encuentra entrando a una nueva etapa de la competencia. De hecho, ahora mismo se están enfrentando en ‘la cocina más importante del mundo’ para ser el mejor cocinero de la temporada 2022 del formato. Ya quedan menos de 10 participantes y tanto los chefs como el mismo programa, se ponen cada vez más exigentes.

Lea también: Las tiernas palabras que le dedicó Greeicy Rendón a su hijo Kai

Aparte de conocer platos nuevos y recetas que muchos quieren preparar en casa, lo más interesante de MasterChef son las mismas personas que participan, ya que con su personalidad y actitud, logran entretener a los fanáticos que desde la casa los ven. Sin embargo, para nadie es un secreto que la presencia de los tres chefs más la de Claudia, son indispensables para el humor y la chispa.

Al parecer el programa ha decidido reemplazar a Claudia, que va ya desde varias temporadas siendo la cara fija del reality. MasterChef sorprendió esta noche por tener la presencia de un robot que aparte de presentar al inicio de la noche, les repartió a cada uno el sobre que contenía el ingrediente con el que trabajarían en la noche.

Lea también: ‘Epa Colombia’ publicó su reconciliación con ‘La Jesuu’

Todos quedaron tan sorprendidos que incluso la misma Claudia afirmó que no pensó que el empalme fuera tan rápido. Este robot se dirigió al puesto de cada uno y les entregó dicho sobre, pero aparte de eso, les dio un lindo mensaje de ánimo a todos para que pudieran lograr el reto de esta noche, ya que se están jugando el tiempo que utilizarían en los siguientes retos.

“Claudia agárrate que tienes competencia” “Le encontraron reemplazo a Claudia :( Jajajajajaja” “Lo que está haciendo ese aparato es lo que podría hacer claudia” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. Sin embargo, este cambio solo se trata de esta noche, ya que todos concuerdan con que la energía de Claudia no se puede igualar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos