Entretenimiento

Las tiernas palabras que le dedicó Greeicy Rendón a su hijo Kai

La cantante está más enamorada que nunca de la época que está viviendo

Mike Bahía

Greeicy Rendón ha sido nombrada muchas veces en redes sociales, sobre todo por la relación con su hijo Kai, que algunos aseguraron, no era la mejor debido a las palabras que publicaba en sus redes sociales. Ahora, siendo todo lo contrario, le agradeció por su existencia.

Lea también: ‘Epa Colombia’ publicó su reconciliación con ‘La Jesuu’

El nacimiento de Kai no solo fue la mayor alegría de Greeicy y Mike Bahía, sino de todos los fanáticos de la pareja, que se emocionaron por poder vivir al lado de ellos su etapa de papás. A pesar de que los dos cantantes se desaparecieron de las redes sociales porque estaban viviendo sus primeros días en la intimidad de su hogar, Greeicy ha vuelto para mostrar y hablar de cómo se ha sentido en esta situación, llegando a decir que se sentía en un callejón sin salida.

Varios usuarios tomaron el comentario de mala forma, así que la atacaron por eso. Pero ella rápidamente salió a decir que no se trataba de nada malo, pues de hecho era un camino lleno de amor y felicidad. Sin embargo, era una situación muy nueva, en la que se dormía muy poco, añadiendo que ella era una mamá bastante brusquita para hablar, pero obviamente amaba con el corazón a su hijo Kai.

Lea también: Aída Victoria Merlano le dio un consejo a Shakira: debería seguir el ejemplo de Jennifer López

Prueba de ello ha sido la dedicación que le hizo en redes sociales, compartiendo un video de sus pies y su brazo, mientras escribió:

Construir esta relación, conocernos y aprender juntos ah sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más que nunca, porque tenerte en mi vida, ha sido un oceano de cosas” terminó por decir la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos