Entretenimiento

El ‘ñero’ levanta: Esta es la novia de ‘Estiwar G’ de MasterChef

La mujer es modelo y ha participado de múltiples campañas publicitarias

Mucho se ha comentado acerca de Estiwar G durante el 2022, desde su participación en MasterChef Celebrity, la gorra que le regaló a Jorge Rausch, el contenido digital que ha compartido en sus diferentes redes sociales y claramente su sentido del humor. Sin embargo, poco se ha conocido acerca de su relación de pareja y algo de su vida personal.

También podría interesarle: “Los sueños son para la gente que está dormida y las metas para la que está despierta”: Tatán está en el top 10 de MasterChef

Así las cosas, cabe destacar que en efecto, el influenciador si tiene una relación con una modelo conocida como ‘Honey D’ quien se ha caracterizado por ser una modelo, bailarina, además de haber participado en repetidas ocasiones en algunas campañas publicitarias y videos musicales.

¿Y cómo se conocieron?

Según el creador de contenido digital, se conocieron debido a que él la invitó a ser partícipe de un proyecto audiovisual y allí empezaron a conocerse. En el momento ya tienen más de cuatro años de relación y así mismo se encuentran muy enamorados.

“Ya son casi cuatro años de amor, lucha, caídas y levantadas. Pocos saben que hemos pasado las duras y las maduras, desde los momentos más difíciles, hasta los triunfos. Gracias por ser un ser humano tan bello, por tu fuerza y por tu valentía. Te llevo en el corazón mi mona hermosa, estamos cumpliendo todo eso que alguna vez soñamos, siempre de la mano de Dios!”, comentó el influencer por medio de su cuenta oficial de Instagram.

No deje de leer: Hassam hizo una reflexión con miras a las elecciones del 29 de mayo

El nombre de pila de la bailarina es Luz Muñoz y tiene 32 años. Además tiene una hija con la que Estiwar se lleva muy bien. Así mismo, fue ‘Honey D’ quien comentó que tomó la iniciativa para que la relación pudiese darse debido a que en una salida al cine, ella pensó que el influenciador iba a besarla. Al ver que eso no pasó, prefirió dar el primer paso y darse una oportunidad con él.

Vea aquí a la novia de Estiwar G

Tags

Lo Último


Te recomendamos