Entretenimiento

‘Epa Colombia’ publicó su reconciliación con ‘La Jesuu’

Las dos creadoras de contenido se habían peleado hasta el punto de casi irse a los golpes

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ y ‘La Jesuu’ son dos de las influencers que llevan una gran amistad, o eso es lo que muestran a través de sus redes sociales. Sin embargo, su amistad estaba en pausa luego de que Daneidy afirmara que se pelearon tan duro, que casi se van a los golpes. Ahora parece que sus diferencias han quedado atrás.

Lea también: Aída Victoria Merlano le dio un consejo a Shakira: debería seguir el ejemplo de Jennifer López

Para nadie es un secreto que las dos tienen una personalidad demasiado extrovertida, por lo tanto, son demasiado ‘arrebatadas’ a la hora de hacer las cosas. Por eso es que no es raro ni extraño que las dos creadoras de contenido hayan discutido a esa magnitud. Hay que recordar que las dos no aparecían en redes sociales desde el matrimonio de Andrea Valdiri.

‘Epa Colombia’ salió en peleada con ‘La Valdiri’ luego de que hubiera un problema con la entrada de su novia en la ceremonia, pues no había sido invitada y ella, casi que a las malas, la entró a la fiesta. Sin embargo, según lo que se vio en redes sociales, no había pasado nada con ‘La Jesuu’. Fue hasta que ‘Epa Colombia’ aseguró en redes sociales que casi se va a los golpes con ella porque “no era seria”.

Lea también: Luisa Fernanda W confesó por qué le contestó tan feo a una seguidora que la criticó

Ahora, tampoco dejó de compartir su reconciliación con una foto de las dos en una videollamada, ‘Epa Colombia’ estaba desayunando y ‘La Jesuu’ estaba mandándole un beso. La empresaria subió el siguiente comentario: “Estuve muchos días triste sin saber de ti. No quería subir historias. Tus llamadas siempre me motivan” terminó por decir Daneidy.

En las redes sociales de ‘La Jesuu’ no sa ha publicado nada hasta el momento pero todos los seguidores se sienten un poco más tranquilos al saber que su amistad, que para muchos es verdadera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos