Entretenimiento

“Muy rico y todo pero...”: las reacciones tras la noche de pasión de Grecia y Samir en el Desafío

El integrante de Beta y la competidora de Gamma se tuvieron que enfrentar directamente tras compartir una noche candente

Además de las dificultades en términos de supervivencia a las que se deben enfrentar los participantes del ‘Desafío: The Box 2022′, y las difíciles pruebas en cada una de las pistas, los televidentes están al pendiente de cada uno de los movimientos, comentarios, actitudes y porqué no decirlo, romances de los ‘desafiantes’.

También podría interesarle: Dándola toda: Francia Márquez estuvo viendo el partido de la final de fútbol femenina

Así las cosas, ha llamado la atención que desde hace un par de capítulos ha existido un romance entre Samir del equipo ‘Beta’ y Grecia del equipo ‘Gamma’ el cual surgió en medio de una fiesta en la cual compartieron los dos equipos en su totalidad.

Recomendados

Desde ese momento, en el que hubo un candente beso el romance inició y aunque han clasificado a Samir como un hombre “que no pierde ni una”, la pareja le ha agradado a los televidentes y fieles seguidores del formato.

En el capítulo emitido el 6 de junio se pudo ver que ambos tuvieron la oportunidad de pasar la noche en ‘el cubo’, un lugar exclusivo lleno de todas las comodidades y lujos donde solo algunos de los desafiantes pueden asistir. Eso sí, en compañía de cualquiera de los participantes de los tres equipos. Es decir, siempre van en pareja. Todo se dio gracias a que el equipo ‘Beta’ quiso “ayudarle” a Samir a que compartiera con “su chica”.

Muy rico y todo pero...

Al día siguiente de la candente noche la competencia siguió su curso habitual y casualmente Samir tenía la labor de tumbar la torre que estaba armando Grecia con el objetivo de que el equipo ‘Gamma’ no pudiese ganar la prueba y así darle tiempo a ‘Beta’ de poder cumplir el objetivo.

No deje de leer: En moto y con bolsas de basura: Así llegó Jorge Celedón a su show en Cali

Causó gracia en los televidentes y usuarios de las redes sociales que justo después de demostrarse todo su cariño, fue él mismo quien le evitó a su “amada” la posibilidad de ganar al derrumbar en repetidas ocasiones la torre que le permitía avanzar en la competencia. Y como es costumbre, los memes no se hicieron esperar.

Las reacciones:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos