Deportes

Dándola toda: Francia Márquez estuvo viendo el partido de la final de fútbol femenina

La candidata a la vicepresidencia hizo presencia en el Estadio Pascual Guerrero

Durante la jornada del 5 de junio tuvo lugar la final del fútbol femenino colombiano donde los equipos protagonistas fueron el Deportivo Cali y el América de Cali las buenas noticias llegaron para los fanáticos de esta categoría del deporte rey.

También podría interesarle: Sebastián Villa sigue intratable, asistió y metió un golazo en tres minutos

Una de las buenas noticias que llegó durante el partido fue que debido a los buenos resultados durante el primer semestre se estaría abriendo un nuevo campeonato femenino en el país. Así pues, esto significaría que ya se empieza a ver con buenos ojos desde la federación la necesidad de invertir y será la primera vez que haya dos campeonatos de esta categoría en un mismo año. Se comenzaron a evaluar las posibilidades de que entren nuevos equipos a formar parte de la competencia.

Recomendados

El anuncio fue hecho por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Dimayor junto al ministro de deporte Jorge Herrera.

Francia Márquez estuvo ‘dándola toda’ en el estadio

Francia Márquez, fórmula a la vicepresidencia del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro hizo presencia en el Estadio Pascual Guerrero ubicado en la ciudad de Cali para disfrutar de la final femenina del campeonato de fútbol. El encuentro causó buenas impresiones desde el principio pues las tribunas lograron llenarse.

Para nadie es un secreto que la rivalidad entre el Cali y el América es algo de hace años y en repetidas ocasiones ha llegado a haber enfrentamientos físicos entre algunas personas que dicen ser parte de las aficiones de los equipos. Así pues, Márquez compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un video donde se le ve gozando la fiesta del fútbol y así mismo recalcando un importante mensaje, siendo este, el de vivir el fútbol como lo que es: un espectáculo que se goza en paz.

No deje de leer: Santos Borré, más que contento por el reciente desempeño de ‘LA TRICOLOR’

“Vivamos el fútbol en paz. Apoyemos la liga femenina”, fueron las palabras con las que Francia acompañó su video.

Vea aquí el video compartido por Francia Márquez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos