Entretenimiento

En moto y con bolsas de basura: Así llegó Jorge Celedón a su show en Cali

El intérprete tuvo que hacer “maromas” para poder cumplir con su compromiso

Jorge Celedón es uno de los artistas vallenatos más importantes desde hace más de 15 años. El intérprete se ha inmortalizado en el corazón de los colombianos gracias a canciones como ‘Ay, hombre’ o ‘Qué bonita es esta vida’ que, sin lugar a dudas, se han convertido en canciones que casi cualquier colombiano se sabe a la perfección, sean o no de su gusto.

También podría interesarle: “Balvin tira la piedra y esconde la mano”: Lina Tejeiro sobre la polémica entre Nodal y Jose

Tanto ha sido el buen recibimiento del artista en el país que, incluso, fue uno de los invitados especiales de ‘la bichota’, Karol G en su paso por Bogotá. Así mismo, algo que ha caracterizado a Celedón es la manera en la que siempre se entrega a su público para darle lo mejor de su música con todo el sentimiento.

Recomendados

Jorge Celedón llegó en moto y envuelto en bolsas de basura

Recientemente se dio a conocer por medio de las redes sociales que el artista tuvo que “hacer maromas” para poder cumplir con uno de sus shows en la ciudad de Cali.

El intérprete vio complicada su llegada al compromiso debido a que el clima no estaba favoreciendo en lo absoluto y un accidente estaba impidiendo el paso de los vehículos en los que él se transportaba.

A pesar de las dificultades, Jorge quiso cumplir a como diera lugar con la cita y llamó un mototaxi en el cual se subió sin temor y se envolvió en bolsas de basura para tratar de evitar en parte la lluvia a la que se estaba viendo expuesto.

No deje de leer: A pesar de su separación, Shakira y Piqué compartieron un fin de semana juntos

En el video filtrado y compartido por las redes sociales se ve la manera en que algunas personas se acercan para ayudarlo a protegerse del agua y así mismo poder llegar al show.

Vea aquí el video de Jorge Celedón subido en un mototaxi

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos