Entretenimiento

¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box

Grecia y Samir tuvieron una noche apasionada en el cubo y algunos piensan que no fue lo más adecuado

Grecia y Samir Captura de pantalla

Noche a noche el reality show del Canal Caracol, ‘Desafío: The Box’ se convierte en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. El formato, que es uno de los más antiguos del país, sorprende constantemente con las difíciles pruebas a las que se tienen que enfrentar los concursantes, las luchas por supervivencia y los momentos en los que deben convivir.

PUBLICIDAD

Lea también: “Ramiro es medio rata”: Ramiro Meneses de MasterChef se pasa de la raya con sus compañeros

En la edición 2022 del formato, ha llamado la atención la manera en la que ha cambiado el programa, teniendo en cuenta que se han visto escenas demasiado explícitas y coquetas entre los participantes, cosa que antes no se veía, sino el programa se centraba en las competencias y nada más. Ahora la cosas han cambiado desde que llegó ‘El Cubo’ una casa exclusiva para que un participante tiene la oportunidad de llevar a otro a pasar una noche tranquila o romántica.

Recomendados

Hay varios participantes que ya estaban haciendo ciertas parejas en el programa o al menos se lanzaban comentarios y hasta besos, así que era de esperarse que si tenían la oportunidad de ir a ‘El Cubo’ pasarían muchas cosas que en sus diferentes casas no pueden hacer. Fue el caso de Samir y Grecia que desde hace tiempo se les veía la intención de tener algo, ya que incluso se habían besado en una fiesta.

Lea también: “Yo de él la hubiese mandado a la quinta porra”: Critican a Cristina Campuzano de MasterChef por ser “grosera” con su compañero

Desde que llegaron no perdieron el tiempo, tomaron unas copas de vino y empezaron a hacerse masajes, sobre todo Samir a Grecia, en su cola por ejemplo y se quitaron la hasta la camisa. Lo más delicado del asunto es que las cosas pasaron a otro nivel, hasta el punto de que a pesar de que tenían sábanas encima, toda Colombia supo lo que estaban haciendo:

“CONTIENE ESCENAS DE SE** Y VIOLENCIA DEBE SER VISTO EN COMPAÑÍA DE ADULTOS” “Pues yo también tendría relaciones en el cubo si voy con un chico que me mueva mucho el piso, no le veo nada de malo”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último