Entretenimiento

‘Epa Colombia’ se despachó contra la gente falsa que ha estado en su vida

La empresaria habló de quienes le han fallado y les mandó varias indirectas.

Epa Colombia

Epa Colombia se ha destacado siempre por hablar, como dicen por ahí, sin pelos en la lengua, por eso ahora en redes sociales habló de todo lo que le ha pasado en la vida, con las personas con las que ha confiado.

No es raro que Epa Colombia ha estado en diferentes oportunidades, ya sea por polémicas creadas por ella misma o porque alguna de sus “amigas” la ha dejado mal parada en redes sociales, pues recordemos que ‘La Barbie Colombiana’, con quien hace tiempo compartía, afirmó que Epa Colombia era una farsa completa, ya que cuando lloraba en redes sociales, solamente era parte de su show para generar lástima en sus seguidores.

Lea también: Felipe Saruma le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Adhara

Aparte de eso, el problema con su ex contadora la dejó con mala imagen, pues ella aseguró que Epa Colombia era bastante problemática, hasta el punto de haber encerrado a uno de sus trabajadores en una de sus bodegas, de lo cual ella jamás se refirió.

Además, su vida personal también ha dado de que hablar, teniendo en cuenta que al poco tiempo de terminar una relación de años con Diana, se cuadró con quien era su mejor amiga desde el colegio, lo que dejó sorprendidos a todos, pues se suponía que se iba a casar con la futbolista.

Lea también: Alfredo Tappan ha fallecido por complicaciones en su salud

El caso es que ahora, luego de tanto, parece que Epa Colombia ha decidido hablar sobre las personas que le han fallado tanto en la vida, así que por medio de una historia afirmó que estaba impresionada por la manera en la que las personas se iban en los momentos más difíciles:

“Amiga, sabes que yo he pillado, que la gente en los momentos difíciles se va, que a veces solo uno necesita un abrazo de una persona que este para uno, pero no. En los momentos difíciles es que tu miras con quien cuentas” terminó por asegurar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos