Entretenimiento

“Donde el cuchito se muera, ¿qué va a pasar con mi empresa?”: ‘Epa Colombia’

¿La empresaria está considerando seriamente su voto para este 19 de junio?

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ desde hace unos años siempre ha estado en el ojo público por sus diferentes polémicas, bien sean relacionadas con su empresa o con sus aspectos personales, que sin duda ha sido el aspecto más polémico de la ahora empresaria de keratinas. Debido a su gran acogida en la venta de sus productos, Daneidy Barrera ha logrado adquirir varias adquisiciones como automóviles de alta gama, motos y propiedades. Desde hace unos meses reveló que su nueva propiedad en el sector del salitre en Bogotá estaba siendo remodelada.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta sería la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Desde que Daniedy se mudo a su nuevo Pent House parece que se hubiera convertido en el dolor de cabeza de sus nuevos vecinos, ya que en el poco que se encuentra allí, ya ha dado de qué hablar tras salir gritando en ropa interior en su balcón. Además, previo a las elecciones de este 29 de mayo, la empresaria manifestó que su voto iría por Federico Gutiérrez, pero al quedar Gustavo Petro y Rodolfo Hernández para una segunda vuelta presidencial, la empresaria decidió pronunciarse en sus redes sociales.

Recomendados

Lea también: “Habla de salud mental, pero sube una foto burlándose de mí”: Nodal a J Balvin

“El cuchito o petrosky, amiga a mi me da miedo que el cuchito se muera, donde el cuchito se muera qué va a pasar con mi empresa”, mencionó. Muchos creían que el voto de la empresaria iba a ser para Herández, pero después de sus palabras ¿Estará considerando votar por Gustavo Petro? ya que en repetidas ocasiones mencionó que no iba a votar por dicho candidato.

epa colombia Tomada de Instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último