Entretenimiento

Felipe Saruma le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Adhara

El creador de contenido publicó su amor en redes sociales

Adhara y Felipe Saruma

Felipe Saruma es ahora oficialmente el papá de Adhara, desde que se casó con Andrea Valdiri, aunque lo ha sido desde que nació la niña lo ha sido, como dicen por ahí “papá es el que cría”, pues una noche antes a que la niña naciera, Saruma le pidió a Andrea que fuera su novia. Ahora, Adhara ha cumplido un año y Felipe no ha dudado en compartir su amor en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Pipe Bueno quiere más hijos? Así respondió el cantante

Varios recalcan la edad de Felipe, quien solo tiene 24 años de edad y existe una importante entre él y Andrea. Sin embargo, otros afirman que definitivamente ha sido muy responsable y ha estado a la altura de lo que se necesita para ser un papá.

Recomendados

Además de eso, su familia ha sido un factor bastante importante en la construcción de su relación y su nueva familia, teniendo en cuenta que en vez de aconsejarlo de alejarse de una mujer con hijos, lo animaron y le dieron la fortaleza necesaria para que tuviera la valentía de asumir este nuevo papel y nueva etapa, además de asumir a Adhara e Isabela como su propias nietas.

Como celebración a su primer año de vida, Felipe compartió varias fotos al lado de ella cuando era mucho más bebé, pero que causó gran ternura fue el video en donde aparece cargándola, hablándole y haciéndola reír.

Lea también: Lina Tejeiro mandó una indirecta y se refirió a Gerard Piqué y Johnny Depp

Los comentarios no sea hicieron esperarAdharita lo que te sobra es papá” “Dios te bendiga eres la mejor representación de padre que esa niña puede tener” “Este caballero es un sol” “Que hermoso un hombre que ame a tus hijos, y los vea como si fueran suyos. Te admiro”

La fiesta de la niña ya se celebró por lo más alto, pues Andrea invitó a varias mamás con sus hijitos, no solo para celebrar la vida de su hija, sino ayudar a mamás que no tienen los recursos con los que ella cuenta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último