Entretenimiento

Alfredo Tappan ha fallecido por complicaciones en su salud

Según fuentes cercanas, el productor de televisión presentaba hace meses problemas de salud

Alfredo Tappan es uno de los nombres más importantes para la televisión nacional, teniendo en cuenta que revolucionó la manera de hacer las cosas.

Conocido también por ser el papá de Christian Tappan, uno de los actores más importantes en Colombia y México, Alfredo inició en el mundo de la televisión cuando era muy joven, pues a los 16 años se ganó una beca para estudiar por Televisa y más adelante poder trabajar en ella.

Lea también: ¿Pipe Bueno quiere más hijos? Así respondió el cantante

Recomendados

Inicio sus estudios en la escuela Esmeralda del Instituto de Bellas Artes de México, en donde se introdujo en las Artes Plásticas, sin dejar de lado su ayuda técnica en los estudios de Televisa en un programa de los sábados llamado “Blancas y negras” especializado en perros.

Pasó a ser director rápidamente y formó una experiencia sin igual, para finalmente llegar a Colombia como parte del equipo periodístico que cubrió la llega del Papa Juan Pablo II. Alfredo se destacó por innovaron en el estudio de regrabación cinematográfica y traducción de cintas.

Tappan estuvo la mayor parte del tiempo entre Colombia y México, hasta el punto de convertirse en el Coordinador de Producción en la Vicepresidencia de Televisa.

Lea también: Lina Tejeiro mandó una indirecta y se refirió a Gerard Piqué y Johnny Depp

Alfredo que siempre contó con gran vitalidad, ha fallecido en horas de la mañana y su familia lo confirmó por medio de un comunicado

“Lamentamos informar que el día de hoy en horas de la mañana falleció nuestro querido director Alfredo Tappan, quien desde hace unos días venía presentando algunas complicaciones de salud. Nos despedimos de nuestro amado esposo, padre, abuelo y amigo que siempre estará en nuestros corazones, y sabemos que desde hoy se encuentra descansando en paz. Su esposa María Cristina Sorzano, sus hijos William Tappan, Christian Tappan y sus nietos Lorenzo, Luciana, María Cecilia y Emilia”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos