Entretenimiento

Hija de Andrea Valdiri le dice ‘papá’ a Felipe Saruma en un tierno video

Adhara llenó de ternura las redes sociales al identificar a Saruma en una fotografía

Desde hace algunas semanas se ha presentado un conflicto entre Andrea Valdiri y su expareja Lowe León, todo debido a que el cantante asegura que la pequeña Adhara es su hija, a diferencia de lo que la bailarina ha demostrado en las redes. Pero tal parece que la bebé ya ha tomado partido puesto que reconoció a Felipe Saruma como su papá.

Todo comenzó hace un par de días cuando la niña empezó a decir sus primeras palabras. La hermana de Valdiri, Fairuz, grabó a Adhara mientras le preguntaba quién era ella, a lo que la pequeña le contestó “tía” mientras sonreía tiernamente.

Puede leer: Andrea Valdiri es atacada por su expareja: “Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN”

Recomendados

A propósito de esto, Andrea Valdiri vuelve a hacer el experimento para ver si su hija identifica a otros miembros de su familia, haciendo la prueba con una fotografía enmarcada en la que aparece Felipe Saruma.

La menor de sus hijas rápidamente reconoció que el hombre que estaba en una fotografía era su papá. “¿Quién es él?”, le preguntaron a la pequeña, a lo que seguidamente responde “papá” mientras señalaba al youtuber con su dedo.

Lea también: Andrea Valdiri presumió el gran talento oculto de su hija Isabella

La batalla de Lowe León contra Andra Valdiri y Felipe Saruma

Si bien la pequeña Adhara parece tener claro quién es su padre, Lowe León tiene sus dudas, argumentando que se trata de él y no de Saruma. Este pensamiento la ha manifestado en sus redes sociales, dejando en evidencia la falta de colaboración de Andrea Valdiri para confirmarlo a través de una prueba de ADN.

“Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”, escribió Lowe León en una historia de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos