Entretenimiento

Lina Tejeiro mandó una indirecta y se refirió a Gerard Piqué y Johnny Depp

La actriz se despachó en redes sociales sobre los engaños

Lina Tejeiro continuó abriendo un corazón y aceptó que al igual que muchas personas tiene algunas cosas pendientes por mejorar.

El caso de Gerard Piqué y el de Johnny Depp con Amber Heard han sido dos de las noticias más sonadas por estos días en internet. Varios de los famosos se han referido al tema y Lina Tejeiro no se quedó callada tampoco, mandándole una puya a todas los hombres que mienten y engañan.

Lea también: ¿Pipe Bueno quiere más hijos? Así respondió el cantante

Se conoce ya la historia de Johnny, quien fue, según la justicia americana, una víctima de violencia al lado de Amber Heard, tanto que su nombre se vio manchado y lo sacaron de varias producciones audiovisuales como ‘Piratas del Caribe’. Ahora no solo se ha dejado claro que el actor no fue el mayor culpable, sino que es Amber quien tendrá que pagarle 15 millones por daños y perjuicios.

Recomendados

La historia de Piqué es diferente, pues él fue quien engañó a Shakira con una joven de 20 años rubia luego de 12 años de relación. Además de eso, dicen que no fue la única, sino que incluso fueron más de tres.

Ahora Lina Tejeiro ha decido hablar del tema y publicó en su cuenta de Twitter “Se las dan de Jhonny Depp y en realidad son como Pique”.

Sus seguidores decidieron responderle “Se las dan de actores y son futbolistas (?)” a lo que ella no se quedó callada “Si, te hacen creer que te aman pero te descuidas y te hacen el gol”.

Lea también: ¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box

No se sabe si está enviándole un mensaje directo a una persona, pero por lo que se ve, sí piensa que muchos de los hombres en algunas oportunidades le han mentido y lo siguen haciendo. Y es que a decir verdad, la vida amorosa de Lina ha sido complicada, ya que en varias oportunidades ha tenido que llorar por traiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos