Entretenimiento

Esta es la petición de Lina Tejeiro que lo dejará soñando

La creadora de contenido compartió una sensual invitación a través de sus redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro es toda una celebridad en el mundo digital, no solamente por ser una de las colombianas con mayor talento para dar vida a audios virales en redes sociales, sino porque es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional.

Lea también: ¿Pipe Bueno quiere más hijos? Así respondió el cantante

Precisamente, con cada publicación la colombiana se convierte en el foco de halagos de más de un internauta que sueña con conocerla. Y para avivar más la llama, Tejeiro aprovechó su perfil en Twitter para compartir un deseo bastante “directo” que dejó a más de un seguidor soñando despierto.

Recomendados

La actriz escribió en su perfil: “Visítame en mis sueños y cuéntame cómo te va en el cielo.” La frase rápidamente se viralizó generando reacciones y una que otra pregunta relacionada con el hombre que la tiene escribiendo tremendas declaraciones.

Recordemos que Tejeiro a pesar de ser abierta en muchos de los aspectos de su vida personal, tras su ruptura con Andy Rivera ha optado por no compartir información relacionada con sus parejas o encuentros. De hecho, hace unos días, nuevamente en una entrevista le preguntaron su actual relación con Andy.

Puede leer: Así va el sueño de Yina Calderón de ser la ‘Barbie Colombiana’

Cabe destacar que, hace algunos meses Tejeiro abrió totalmente su corazón en redes sociales y explicó que había estado enamorada de Andy Rivera e incluso, lloró en la transmisión mientras afirmaba que deseaba superarlo para poder continuar con su vida y sus proyectos. Desde entonces, Rivera no se ha manifestado sobre su relación con Tejeiro y la forma en la que terminó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos