Entretenimiento

Así va el sueño de Yina Calderón de ser la ‘Barbie Colombiana’

La influenciadora compartió una fotografía en la que deja ver cómo evoluciona su abdomen.

Yina Calderón

Yina Calderón sin duda es una de las figuras más polémicas de la farándula nacional. Durante años, ha cobijado una gran fanaticada como consecuencia de sus célebres declaraciones y fiestas que dejan a veces a más de uno con críticas y no halagos.

Puede leer: En redes sociales comparan a la Barbie con Petro en intento por demostrar apoyo a gremios

Precisamente, cuando se habla de polémicas y escándalos, Yina Calderón ha dado de qué hablar a lo largo de su trayecto. Y justo tras haber anunciado un tiempo el alejarse de las redes sociales, compartió con sus seguidores su anhelo físico más secreto. Ella quiere ser una Barbie y ahora apuesta todo por lograr tener las medidas de la icónica muñeca.

Recomendados

Hace algunos meses, Calderón optó por entrar nuevamente al quirófano para someterse a varios procedimiento estéticos con el objetivo de afinar su figura. Ahora bien, con el paso del tiempo y las cirugías sanadas, la mujer ha aprovechado las plataformas digitales para mostrar los resultados de la reducción de cintura.

En sus redes sociales, Yina compartió una serie de fotografías en traje de baño que dan muestra de los cambios corporales que ha vivido. Sobre su deseo, Calderón no ha vuelto a contar si nuevamente se someterá a más procedimientos o si ya está conforme con su cuerpo.

Lea también: ¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box

Por otro lado, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele ha hecho público su apoyo al candidato Gustavo Petro y en su más reciente hazaña aprovechó para hacer una canción inspirada en las declaraciones del político. Por supuesto, la canción es una guaracha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos