Entretenimiento

¿Más profesiones que la Barbie? Petro intenta demostrar apoyo a gremios

En las últimas semanas, el candidato presidencial ha utilizado varios símbolos para demostrar su apoyo a diferentes sectores del país.

Cada vez quedan menos días para que Gustavo Petro o Rodolfo Hernández logren captar votos para así poder llegar a la Casa de Nariño y ocupar la presidencia del país por los próximos 4 años. Con la cuenta regresiva, las estrategias políticas salen a la luz y mientras que Hernández no asiste a debates, Gustavo busca exposición mediática para incrementar sus adeptos.

Puede leer: Grupo de primera línea en Medellín amenazó con una “revolución” si pierde Petro

Justamente, teniendo en cuenta lo anterior, en las últimas semanas el candidato del Pacto Histórico se ha enfocado en asistir a debates feministas, conversatorios y eventos por sectores con el objetivo de demostrar su interés ante estos. Por eso, en redes sociales han circulado fotografías con elementos característicos de los sectores para generar empatía.

Ahora bien, resultado de esto, en redes sociales las críticas no se han hecho esperar y usuarios en internet comparan al candidato político con la famosa muñeca Barbie. Este juguete durante años se ha caracterizado por hacer lo que quiere a nivel profesional. En el mercado se encuentra por ejemplo: la Barbie profesora, la Barbie periodista, la Barbie veterinaria, etc.

Lea también: Era actividad familiar: Ejército habló sobre polémico desfile dentro de un batallón

Entonces al hablar de Petro, en las últimas semanas el candidato ha salido con una pañoleta verde, en el debate feminista; en un taxi como conductor, con un casco minero, etc.

Por otro lado, cabe destacar que Rodolfo Hernández causó gran exposición mediática con unas pesadas declaraciones en una grabación en la que afirma que ,“Me limpio el cul* con esa ley”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos