Noticias

Grupo de primera línea en Medellín amenazó con una “revolución” si pierde Petro

En la publicación en Facebook advierten que es una clara amenaza del grupo.

Primera línea en Medellín y Gustavo Petro Foto: cortesía Primera Línea Medellín y campaña Gustavo Petro

A través de un grupo en Facebook, denominado ‘Primera línea Medellín’, amenazaron con una “revolución” si Gustavo Petro pierde en segunda vuelta este 19 de junio. La publicación ha generado gran rechazo entre simpatizantes y quienes se oponen al candidato de izquierda.

PUBLICIDAD

La página de Facebook que aparece con este mensaje incendiario es uno de los perfiles que pertenece al grupo de primera línea de Medellín, el movimiento que se creó en Colombia durante el paro nacional de 2021. Ahí anunciaron un “festejo” si gana Petro o una “revolución la hijue…” si gana Rodolfo Hernández.

”Yo voto por el Pacto Histórico. Nos vemos el 19 de junio en el Parque de la Resistencia. Hora 4:00 p. m. Ya sea para celebrar la victoria del pueblo o ya sea para organizar lo que sería la revolución más h***pta a nivel nacional. Nos vemos en las calles”, se lee en la publicación que tiene fecha del 31 de mayo.

Recomendados

También le puede interesar: Revelan video en donde Rodolfo Hernández habla mal de los Galán tras reunión

Como era de esperarse, el anuncio con tono de amenaza generó una oleada de reacciones en las redes sociales.

Varios de los usuarios que comentaron la publicación rechazaron este hecho y alertaron a la Policía sobre un posible acto violento después de la segunda vuelta. “No se puede permitir que incendien el país”, se lee en uno de los comentarios.

Minutos antes de esta publicación habían hecho otra en la que se lee:

“Oficialmente anuncia su apoyo a las formulas presidenciales y vicepresidenciales por el Pacto Histórico. Nuestra lucha no será en vano. Tenemos dignidad y también tenemos un pueblo que liberar del continuismo. Por nuestros presos políticos no hemos hecho nada, si los queremos ver nuevamente en libertad votemos bien, de lo contrario nos tendrán que matar y encerrar a todos. Sin mas que decir, nos vemos en las calles”.

YO VOTO POR EL PACTO HISTÓRICO. NOS VEMOS EL 19 DE JUNIO EN EL PARQUE DE LA RESISTENCIA. HORA: 4:00 PM YA SEA PARA...

Posted by Primera Línea Medellín on Tuesday, May 31, 2022

PRIMERA LÍNEA MEDELLÍN OFICIALMENTE ANUNCIA SU APOYO A LAS FORMULAS PRESIDENTALES Y VICEPRESIDENRALES POR EL PACTO...

Posted by Primera Línea Medellín on Tuesday, May 31, 2022

Tags

Lo que debe saber

Lo Último