Entretenimiento

Diva Jessurum habla de su conexión con Dios

Las palabras escritas por Diva Jessurum consiguieron tocar las emociones de sus seguidores en un lindo y espiritual mensaje.

El post se llenó de cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes se unieron a lo expresado por la periodista Diva Jessurum.

Con una imagen desde la playa y disfrutando de la grandeza de la bella naturaleza es como la periodista Diva Jessurum envió un mensaje de agradecimiento y sobre todo de amor a Dios en unas emotivas palabras.

“No puedo presumir del amor que siento por Dios, constantemente me estoy equivocado y eso seguro lo entristece. Sin embargo, si puedo presumir de su amor hacia mí, porque él jamás me falla. ¡Gracias por tu amor Padre! Qué bonita es la vida gracias a ti ♥️🏠”, es el pie de publicación de la destacada periodista Diva Jessurum.

Tras la publicación, el post se llenó de cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes se unieron a lo expresado por la periodista, y entre los comentarios dejaron su ver su visión al respecto.

Recomendados

“El amor verdadero está muy escaso, y hay mucho engaño, Que más amor que el de Dios, los santos Ángeles, el de la familia. El amor más leal el de los 🐕 🐕. Eres muy bendecida. Lo digo, con mucho cariño y respeto. Libré Albedrío”, destaca entre los mensajes.

Un mensaje a Dios de agradecimiento como el de Diva Jessurum

Muchos creyentes aseguran que, para tener una relación cercana con Dios, es importante que se le agradezca por todas y cada una de las bendiciones que reciben de su parte.

Esta acción puede ser tan simple como acordarte de darle las gracias cuando te sientas bien o disfrutes activamente una bendición. Sin embargo, también aconsejan que se deben buscar formas de estar agradecido con Dios, aunque los tiempos sean difíciles.

Además, puedes mostrarle que valoras sus bendiciones honrándolo con tus acciones cada día. Esto no solo ayudará a fortalecer tu relación con Dios, sino que también si buscas constantemente cosas por las cuales estar agradecido, serás más propenso a encontrarlas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos