Entretenimiento

Karol G rompe otro récord en YouTube al superar los 100 millones en reproducciones

Con la canción ‘PROVENZA’ la colombiana Karol G logró la hazaña al sumar un nuevo video con más de esa cantidad de visitas.

‘PROVENZA’ de Karol G es una fusión de sonidos con elementos tropicales y rítmicos salpicados de ritmos afro-dance que rinden homenaje a un barrio de Medellín.

No ha pasado ni siquiera un mes desde que Karol G lazó ante el mundo su último sencillo titulado ‘PROVENZA’ cuando a las horas ya era un éxito en las plataformas musicales y radios.

LEA TAMBIÉN Karol G y el alucinante coro de ‘Provenza’ en vivo

Y ahora ha superado las 100 millones de visitas en su canal en la plataforma de YouTube y lo convierte en uno de los temas más exitosos del 2022, siguiendo al tema ‘MAMIII’ colaboración con Becky G.

Hace pocas horas la cantante colombiana dejó ver en su Instagram un extracto del video con un pie de publicación bastante peculiar, solo que ya perdió vigencia, pues lo que había anunciado ya incluso sobrepasó de manera clara la meta.

“Rumbo a los 100 millones de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … ¡Gracias pues, los amo! ¡Vamos PROVENZA!”.

Este tema es una fusión de sonidos con elementos tropicales y rítmicos salpicados de ritmos afro-dance que rinden homenaje a un barrio de su Medellín natal, producida por Ovy on the Drums.

Entre tanto en otras plataformas musicales como Spotify el tema ya supera los 76 millones de reproducciones siendo uno de los más sonados de la cantante en su repertorio y que el pasado fin de semana fue un éxito en su concierto en Cali.

“La Bichota” igualó récord de Selena en Billboard

Días atrás la cantante igualó la hazaña que Selena Quintanilla hizo hace 27 años al llevar dos temas al primer y el segundo lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

‘PROVENZA’ ha debutado en el puesto 2 en el ranking con fecha del 7 de mayo. Y es que el éxito musical ‘MAMIII’, en el que acompaña a Becky G y que fue estrenado en el pasado mes de febrero es el que ocupa el primer lugar dentro del ranking.

Así la ‘Bichota’ se convierte en la segunda mujer latina, después de la fallecida cantante Selena Quintanilla, en ostentar los números 1 y 2 al mismo tiempo desde el año 1995.

Tags

Lo Último


Te recomendamos