Entretenimiento

Aseguran que ‘Te Felicito’ de Shakira era una indirecta para Piqué por este gesto

Fue hasta ahora, tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, que los fanáticos descubrieron el mensaje de ‘Te Felicito’.

Shakira ya había dicho en un post que las olas del mar se llevaban sus problemas y en otro en el que señaló que los besos de sus hijos lo curaban todo.

Desde la salida del video ‘Te Felicito’ de Shakira con Rauw Alejandro nunca había crecido tanto en visitas como hasta ahora, y es que la coreografía del tema creada por la colombiana, y que ha sido replicada en redes, comienza a tener su significado.

LEA TAMBIÉN ¿Qué relación tiene Shakira con el ‘Chavo del 8′? Este es el meme viral con la respuesta

Además de la intensa letra que ahora todos relacionan con la presunta separación hay un signo bastante particular dentro del baile que no es otro que la señal de los dedos que hace el futbolista.

Recomendados

Es así como en pleno coro, mientras Shakira hace su baile robótico, lo finaliza con la misma señal que Piqué, y en el video la colombiana muestra una sonrisa de victoria, que hoy muchos creen que es celebrando haber descubierto la supuesta infidelidad del jugador.

En las últimas semanas ha habido varias personas que han dicho que la pareja estaba en crisis, pero el rumor no trascendía hasta hace poco cuando un portal dio la noticia.

El año pasado, Shakira lanzó la canción ‘Don’t Wait Up’ un tema que, a pesar de ser movido, tiene una letra como si fuese una interpelación o petición de no abandono. Varios fanáticos pensaron que la canción estaba dedicada a Piqué, pero ahí quedó, ya que ambos seguían demostrándose su amor en redes.

La canción no logró el éxito esperado en ese momento y fue catalogado como uno de los lanzamientos más opacos de la cantante, ahora el tema comienza a tener un auge junto a su sucesor.

Ya lo había dejado ver en sus últimas publicaciones

El 20 de marzo público el primer post, alabando al que ella nombraba su marido, diciendo que Gerard no le deja decir cosas públicamente con respecto a su trabajo en el equipo.

“Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

Luego llegó otra publicación el 31 de marzo en la que dice que “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”.

Y el Día de Las Madres una foto en la playa junto a sus dos hijos fue determinante. “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!”.

Ahora recientemente se le vio brillar en Cannes, donde regresó la Shakira que todos esperaban, aquella mujer sensual y que sabe ser elegante en el momento indicado. Por lo que muchos terminaron de intensificar más sus hipótesis al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos