Entretenimiento

James Rodríguez y Daniela Ospina vuelven a posar juntos después de un tiempo separados

La pareja se volvió a encontrar por un motivo particular ¿Hay aires de reconciliación?

Daniela Ospina y James Rodriguez fue una de las parejas más comentadas y queridas por los colombianos durante el tiempo que estuvieron casados. Los motivos reales de su separación en el 2017 aún se desconocen, pero lo que la pareja ha dejado claro en sus redes sociales, es el amor que le tienen a su hija Salomé Rodriguez Ospina. Durante su separación, ambos han aclarado que su relación es buena por el bienestar de su hija.

Lea también: La hermosa declaración de amor de Daniel Arenas a su novia Daniella Álvarez

Tanto Daniela como James siguieron sus vidas por caminos diferentes, incluyendo el sentimental. Una de las relaciones que más se ha destacado fue la del futbolista colombiano con Shanon de Lima, la modelo venezolana con la que duraron más de un año, pero finalmente dieron por terminada su relación a finales del 2021. Por su parte, Daniela Ospina hace tan solo unos meses reveló que se encontraba en una relación con el actor Gabriel Coronel con el que ha compartido diferentes momentos en pareja en sus redes sociales.

Lea también: Gustavo Petro tampoco se salvó de los memes de cara a las elecciones del 19 de junio

¿James Rodríguez y Daniela Ospina nuevamente juntos?

Después de cinco años de separación, James y Daniela fueron vistos posando juntos en una fotografía, pero el motivo no es el que muchos esperan, ya que en repetidas ocasiones sus seguidores anhelan que ambos puedan reconciliarse. La verdadera razón por la que se encontraban juntos, fue por el cumpleaños número nueve de su hija Salomé. Actualmente Daniela se encuentra en una relación estable y James ha dado a conocer que actualmente se encuentra soltero sin descartar la posibilidad de seguir abriéndose al amor en el futuro.

Dicha fotografía fue compartida en la cuenta personal de Salomé que es administrada por Daniela, teniendo en cuenta que es menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos