Entretenimiento

Entre sábanas blancas, Kimberly Reyes envía ardiente saludo para el fin de semana

La actriz robó más de un suspiro con estas fotografías.

La modelo y actriz Kimberly Reyes, se ha caracterizado por compartir imágenes que logran robarse los corazones de algunos colombianos. Precisamente, tras la jornada electoral de este 29 de mayo, aprovechó sus plataformas digitales para compartir una serie de fotografías en las que envía un sensual mensaje a sus seguidores.

Puede leer: Diva Jessurum agradece a quienes se han ido de su vida en un revelador mensaje

Reyes publicó varias fotografías en las que se ve claramente que la colombiana es una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana. En las fotos, la barranquillera posa con una mirada profunda mientras está sentada de espaldas, rodeada por una sábana.

Recomendados

En la publicación, la actriz cuestionó a sus seguidores afirmando: “¿con quién se toman el café en este festivo?”, comentario que ha generado decenas de respuestas. Por supuesto, los halagos a la belleza de la colombiana no se han hecho esperar.

Cabe destacar que, en las ultimas semanas Reyes abrió su corazón dando detalles sobre la delicada cirugía que tuvo que vivir su mamá. De acuerdo a la información revelada, encontraron una masa en un riñón y tuvo que ser operada de urgencia.

Lea también: Tremenda agarrada que se pegó Isabella de MasterChef por supuesta trampa que hizo Manuela

“A mamá le descubrieron una masa hace como un año y tuvieron que retirarla porque estaba ubicada en su riñón y no pintaba ser buena, y pensaban que podía ser, por el tipo de calcificaciones, un tipo de cáncer. Entonces, tuvieron que retirarla, tuvieron que hacer la cirugía con un robot, fue súper delicada”, contó Reyes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos