Entretenimiento

Este sería el nuevo amor de James Rodríguez

La información fue compartida por el programa ‘La Red’

El reconocido jugador de fútbol James Rodríguez suele estar en boca de millones de personas alrededor del mundo, eso sí, en más de una ocasión lo ha hecho por motivos totalmente ajenos a lo deportivo.

También podría interesarle: “Esa no es la motivación correcta”: Jorge Rausch responde si es viable o no estudiar gastronomía

Así las cosas, hay quienes mencionan constantemente su cambio de look, las transmisiones que hacía por medio de la plataforma de Twitch e incluso algunas polémicas en las que se ha visto envuelto. Eso sí, uno de los temas que más ha llamado la atención tiene que ver con la parte sentimental del futbolista que actualmente se desempeña en Catar.

Recomendados

Esta sería la nueva pareja sentimental del ‘10′

Según informó el reconocido programa de entretenimiento del Canal Caracol, ‘La Red’, el corazón del jugador de la Selección Colombiana de Fútbol ya tiene una nueva dueña que, de hecho, también hace parte de la ‘farándula criolla’, siendo ella una reconocida actriz.

Según palabras de Mary Méndez, presentadora del formato, en el momento la persona que tiene el corazón de Rodríguez es Kimberly Reyes.

“Nuestra fuente nos confirma que en el momento existe una relación entre Kimberly Reyes y James Rodríguez”, aseguró Méndez durante la emisión del 4 de junio de 2022.

Por su parte, el también presentador del programa, Carlos Vargas, comentó que ya sospechaba de esa relación debido a que ambos compartieron en la grabación de un reality show y allí notó unos comportamientos sospechosos por parte de Reyes.

“Ustedes saben que yo estaba grabando un reality con ella y ella compartía la habitación de al lado (…) a veces escuchaba que Kimberly hablaba y se reía y le pregunté si estaba saliendo con él pero ella me comentaba que ‘no me podía decir aún’”, señaló Vargas.

No deje de leer: “Yo le acepto total sus disculpas”: Yina Calderón habla sobre Lina Tejeiro

¿Es confirmado?

Si bien durante el programa se afirmó que son fuentes bastante confiables las que dieron la información, ninguna de las dos partes directamente implicadas se han pronunciado al respecto.

Eso sí, las dos celebridades tienen una muy buena relación por medio de las redes sociales, de hecho, Rodríguez podría ser fácilmente el mayor fan de Reyes ya que en todas las publicaciones de la actriz hay un like del futbolista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos