Entretenimiento

Paola Jara afirma que no tiene la cabeza en Colombia, ¿en qué está pensando?

La cantante de música popular recientemente hizo el viaje de su vida junto a su recién esposo Jessi Uribe.

Paola Jara

La cantante Paola Jara se ha convertido en toda una celebridad nacional, no solamente por su polémica relación con el cantante Jessi Uribe, sino porque producto de su carrera musical llena las plazas del país mientras al unísono suenan sus canciones. Ahora bien, recientemente Jara vivió el viaje de su vida al disfrutar de unas merecidas vacaciones tras casarse con Uribe.

Puede leer: Con divertido reel, Pipe Bueno le recuerda a Luisa F. W que solo fue la “puntica”

La pareja aprovechó su celebración de amor para viajar hasta una de las ciudades más excéntricas del planeta: Dubai. Allí, entre las playas y el sol, la pareja demostró al mundo que están más que enamorados y que aunque su relación inició cuando Uribe estaba en otra relación, el amor los cogió por sorpresa y están listos para formar un nuevo hogar.

Recomendados

El viaje que contó con actividades como estar en la playa, montar en bicicleta, conocer la ciudad y hospedarse en lujosos hoteles, marcó a Jara de tal forma que a través de sus redes sociales afirmó tener la cabeza lejos de su país natal. Pues, según afirmó nunca en su vida había vivido una experiencia de tal magnitud. “Estoy creo q todavía con mi mente allá. Primera vez que saco tantos días de vacaciones en mi vida, porque siempre ha sido prioridad mi trabajo”, explicó la colombiana.

Lea también: Claudia Bahamon muestra la cara divertida de ser parte de MasterChef

En esa misma línea, cabe recordar que la cantante de música popular llegó al país más que inspirada y ya presentó el lanzamiento de ‘Donde estabas tú'. Otra de sus canciones inspiradas por el despecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos