Entretenimiento

La canción que le cantó Paola Jara a Jessi Uribe en su esperada boda

La cantante no podía dejar pasar el momento sin hacer lo que mejor sabe hacer

Paola Jara

Finalmente y como muchos medios de comunicación lo predijeron, Paola Jara y Jessi Uribe dieron el ‘sí’ en el altar este sábado 14 de mayo. Las primeras imágenes ya se conocieron.

Este sábado los dos cantantes contrajeron matrimonio luego de varias especulaciones en redes sociales. Además, el vestido que uso ya ha sido alabado por sus seguidores, que se han mostrado emocionados por la unión de los dos músicos.

También le puede interesar: Paola Jara es confundida con Selena en una reciente publicación

Las primeras imágenes muestran que la cantante dio el ‘sí’ en un vestido que dejó ver su esbelta figura y que tenía transparencias.

Paola Jara sonríe mientras le arreglan el vestido en frente de un carro rosado descapotado antes de entrar al lugar en el que dio finalmente el ‘sí’ para unirse de por vida con Jessi Uribe. El evento en la ceremonia se ve que fue pequeño y discreto, pero no escatimó en detalles muy agradables a la vista como la decoración del camino al altar, las sillas y el púlpito desde el cual el sacerdote los unió ante Dios.

De igual manera, se conoce que la cantante no se guardó la potente voz que tiene y entonó una canción romántica a Jessi Uribe. Jara tomó prestada la canción Hay Amores, famoso clásico interpretrado también por Shakira y la cantó a Jessi Uribe en la puerta de la iglesia.

También le puede interesar: Foto de Paola Jara a sus 16 años sorprende a sus seguidores

Como era de esperarse, la cantante aprovechó y nuevamente le cantó al amor, alejándose un poco del despecho que está acostumbrada a interpetrar. Más imágenes se conocieron en donde se les ve a los dos novios sonrientes y en donde también se pudo ver el smoking color clásico negro y camisa blanca que portaba el cantante Uribe.

El video fue captado a la salida de la pareja de la iglesia, después de haber terminado la ceremonia. Por ahora, esto es lo que se conoce sobre la unión de los dos intérpretes, que se esperaba desde hace unos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos