Entretenimiento

No siempre se vió así: ‘Criollo’ del “Desafío The Box” compartió su antes y después

El pereirano de 23 años es considerado uno de los hombres más guapos dentro de la competencia.

neidercriollo1 IG: neidercriollo1

En el ‘Desafío The Box’ uno de los participantes que más destaca por su atlético cuerpo es sin duda, Neider Alexis Criollo Pacheco, mejor conocido como ‘Criollo’ quien se sigue los robando suspiros de varias televidentes noche tras noche.

PUBLICIDAD

El deportista es catálogado como un rostro de portada, al contar con piernas largas y fuertes, un abdomen marcado y unos brazos de leñador. Dejando a más de una seguidora enamorada en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales.

Puede leer: Paola Jara afirma que no tiene la cabeza en Colombia, ¿en qué está pensando?

Recomendados

El pereirano inició su vida deportiva a sus 17 años, lo que trajo consigo no solo una transformación en su cuerpo sino también en su mente. Esto a partir de su esfuerzo, dedicación y teniendo claras sus metas. Lo que le permitió adquirir una mayor confianza en sí mismo pues se ha convertido en todo un galán.

Sin dejar de lado, que participó en Mister Risaralda 2016 y logró llevarse el título. Triunfo que le permitió impulsar su carrera como modelo profesional en el Eje Cafetero, dando paso a ser la imagen de varias marcas reconocidas en el país.

En los últimos días el deportista de 23 años decidió compartir con todos sus seguidores un antes y un después, las imágenes cuenta con 6 años de diferencia, en donde sus cambios son notables.. “En la primera foto soy yo con 16 años con malos hábitos alimenticios y somatotipo “ectomorfo”. En esos tiempos no sabía nada de fitness, no sabía ni cómo empezar ni por donde, lo único que hice fue iniciar.” indicó.

Lea también: Con divertido reel, Pipe Bueno le recuerda a Luisa F. W que solo fue la “puntica”

Sin duda, el joven sigue robándose la atención en el ‘Desafío The Box’ no solo por su cuerpo trabajado sino también por su excelente rendimiento dentro de la competencia. Además, ‘Criollo’ afirma que su deseo es ser un orgullo para sus padres y en la misma medida, demostrar sus fortalezas tanto físicas como mentales dentro del reality.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último