Entretenimiento

Así serían Criollo, Juan Pablo y Duván del ‘Desafío: The Box’ como madres

El equipo Gamma tuvo un divertido momento previo a la competición

Noche a noche el reality show del Canal Caracol, ‘Desafío: The Box’ se convierte en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. El formato, que es uno de los más antiguos del país, sorprende constantemente con las difíciles pruebas a las que se tienen que enfrentar los concursantes, las luchas por supervivencia y los momentos en los que deben convivir.

También podría interesarle: “Juntas a Tatán con Isabella y son excesivamente venenosos”: Las reacciones a la unión de las dos celebridades

En la edición 2022 del formato, ha llamado la atención la manera en la que el equipo Gamma asume de manera divertida cada una de las situaciones por más difíciles que sean. Una de las características que ha sacado adelante al equipo es el buen humor de todos sus integrantes.

¿Cómo serían los hombres de Gamma como madres?

En la emisión del jueves 2 de junio los tres hombres que hacen parte de Gamma, Criollo, Juan Pablo y Duván fueron retados a sentir cómo vive una mujer embarazada. Sin embargo, no todo resultó como lo planearon las mujeres para explicarle a sus compañeros cómo fue el inicio de su maternidad ya que tomaron el momento para jugar.

No deje de leer: Margarita Rosa de Francisco quiere ser la primera dama de la nación si gana Rodolfo

Partiendo del ‘look’ que asumieron los desafiantes hasta las risas que se robaron fueron parte de la experiencia. Por ejemplo, Grecia quiso explicarle a Juan Pablo cómo era hacer ejercicio estando embarazada. Por su parte Criollo quiso simular cómo era tener un bebé de brazos pero todo resultó terriblemente mal ya que hasta lo terminó tirando al piso para “aplastarlo”.

Los usuarios de las redes sociales tomaron también el momento con humor y dijeron que se les había “cumplido un sueño” el cual era ver a Juan Pablo y a Criollo conformando una familia.

Así le fue a los hombres de Gamma como mamá:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos