Entretenimiento

Mr. Black reveló un foto antigua de él con Yuranis León que desató cientos de comentarios

El cantante de champeta ha compartido una imagen que ha generado múltiples reacciones.

El cantante de champeta conocido como Mr. Black publicó una foto con su esposa, Yuranis León que desató múltiples reacciones. En la foto aparece el cantante con su esposa cuando estaba embarazada.

Puede leer: ‘La Liendra’ reveló qué enseñanza le dejó el caso de Shakira y Piqué

Mr. Black hizo la publicación en su cuenta de Instagram con más de 1.800.000 seguidores. Allí, el artista musical acompañó la imagen con un mensaje en el que agradeció el amor incondicional de su esposa.

Si estuvo contigo y te apoyo cuando no tenías nada merece estar contigo cuando lo tengas todo. La mayoría de las personas quieren estar en el resultado, pero no en el proceso y es en el proceso donde descubres quien merece estar en el resultado te amo mucho Yura gracias #sacrificio #lucha #union” escribió el músico.

La foto al poco tiempo de ser publicada recibió miles de likes y cientos de comentarios en los que los seguidores del artista le admiraban la humildad y el gran amor que le profesa a su esposa.

Las reacciones no se hicieron esperar y reconocidas figuras públicas le escribieron mensajes al cantante en respuesta a su publicación.

La reconocida actriz Marilyn Patiño, escribió: “Divina esa humildad Dios te la bendice y Yura una dura excelente Manager”.

“@mrblackelpresidente mi admiración y respeto para ustedes @yuranisleonmrblack Dios los bendiga siempre hermano y acá lo espero falta es su foto acá en @cocteleriacurramba sabes que eso viene de años manito Dios te bendiga siempre y gracias por tu apoyo”, escribió uno de los seguidores del cantante llamado @luigihenao.

Lea también: Sara Uribe contó por qué bajó de peso de manera tan abrupta

Otros mensajes que recibió el cantante de champeta son: “Ahí está pues pa’ los que no se cansan de criticar así es que debe de ser”, “Lindos!! sabias palabras en las buenas y en las malas! ¡Dios los bendiga!”, “Es la mejor historia de amor que conozco siempre juntos agarrados de la mano de Dios”, “Totalmente de acuerdo, son super hermosos, mil bendiciones y los amo” y “Hermosooo, que la Gracia de Dios siempre resplandezca en su bello hogar, y que sea el mismo Dios guiándolos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos