Entretenimiento

“Me parece una mier**”: Tatán Mejía se descontrola en MasterChef

El motociclista se “emberracó” a causa del desorden en la cocina

En la emisión del día 5 de junio de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que preparar un asado en medio de un reto por equipos llevado a cabo al aire libre donde las emociones estaban al máximo. Además de la energía típica de la competencia se estaban disputando un par de honores dentro del reto.

También podría interesarle: En moto y con bolsas de basura: Así llegó Jorge Celedón a su show en Cali

Así pues, los famosos que compiten en ‘la cocina más importante del mundo’ estaban cocinando para ganarse un puesto dentro de los nueve mejores competidores de la edición 2022 y así mismo se está buscando al presidente de “los analfabetas del sabor”.

Tatán se salió de casillas durante el reto

Desde el momento en que empezaron a cocinar, Tatán Mejía, uno de los competidores más fuertes de la presente edición de MasterChef, aseguró que no se estaba sintiendo bien con las condiciones en las que todo se estaba dando. La inconformidad del deportista llegó porque no había espacios designados para cada uno de los equipos sino que todos estaban compartiendo.

Además de no tener un espacio exclusivo para trabajar, las herramientas también eran compartidas por los 4 equipos y así mismo en más de una ocasión no tenían con qué seguir su preparación.

No deje de leer: “El asado es como la misa de los ñeros”: Estiwar G sobre el reto de MasterChef

El hecho que hizo que Tatán Mejía se saliera completamente de casillas fue que él ya tenía un bowl con un queso rayado listo para ser usado por su equipo. No obstante y debido al desorden ya mencionado, Nicolás de Zubiría lo usó pensando que era parte de los ingredientes que sus compañeros ya habían preparado, lo cual no era así.

“Me parece una mier**”, fueron las palabras de Tatán Mejía expresando nuevamente su molestia con la logística del reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos