Entretenimiento

“La pobre Aída está que se infarta”: Emociones al máximo en MasterChef

Las celebridades tuvieron que enfrentarse a un circuito de actividades extremas

Además de los difíciles retos a los que se tienen que enfrentar los famosos, noche a noche, en el reality show MasterChef Celebrity, el formato les da la posibilidad de compartir en diferentes ambientes cuando las celebridades deben asumir un reto de campo.

También podría interesarle: “Lo siento mucho, Balvin”: Nodal explica que la ‘tiradera’ no era exclusivamente para el paisa

Así pues en la emisión del sábado 4 de junio, todos los protagonistas del programa se enteraron que deberían enfrentarse a un reto por equipos donde además de tener que preparar un asado, necesitan ir a recoger los ingredientes con los que van a realizar su preparación. No obstante, para conseguirlos tenían que atravesar una circuito de actividades extremas ya que solo así podrían acceder a las estaciones.

Recomendados

El susto que se llevaron Isabella, Aída y Claudia

Uno de los primeros obstáculos que tuvieron que atravesar las celebridades era un puente colgante bastante alto. Allí hubo tres celebridades que realmente demostraron que sentían mucho temor con las alturas, a tal punto, que los gritos, el temor y hasta un momento de desesperación llegó.

Por un lado, Isabella Santiago comentó que lo único que necesitaba era poder pasar ese obstáculo para poder cocinar. Sin embargo, todo tenía en su cabeza menos el hecho de que tenía que ir a buscar los ingredientes ya que para eso sus compañeros ya estaban en las estaciones.

No deje de leer: Andrea Noceti cuenta que Marlon Moreno la habría agredido físicamente

Por otra parte, tanto Claudia Bahamón como Aída Morales tuvieron un momento de terror al momento de tener que pasar el puente. Incluso, llegó un punto en el que la presentadora y la actriz tuvieron que parar y hasta agacharse para tomar aire antes de continuar ya que el temor no les permitía pensar claramente.

Finalmente pudieron superar el momento y así poder continuar en la búsqueda de sus ingredientes para finalmente poder empezar a preparar el asado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos