Entretenimiento

¿Están indecisos? Yeferson Cossio mostró sus mensajes privados y estaba Jenn Muriel

Al parecer los dos famosos no se deciden, pues a pesar de que todo apunta a que terminaron, siguen hablando

Yeferson Cossio ha sido tendencia últimamente por su vida privada, más que por su contenido, pues se dice que luego de varios años de relación con Jenn Muriel, terminaron. Lo que deja confundidos a todos sus seguidores es que, por lo que se ve, siguen hablando como si nada.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló qué enseñanza le dejó el caso de Shakira y Piqué

No es la primera vez que los dos creadores de contenido terminan su relación amorosa. De hecho, una de las más grandes tendencias hace algún tiempo, fue precisamente su ruptura y la relación de Cossio con Aída Victoria Merlano, en la que se les veía hasta besándose. Obviamente los tres fueron en algún momento los personajes de internet más buscados para buscar por parte de ellos una aclaración a lo que estaba pasando.

Al poco tiempo Aída afirmó que en un principio tuvieron una química buena con Yeferson, pero al ver que era ella quien estaba quedando como la tercera en la relación, aun sabiendo que Cossio había terminado ya con Jenn, Aída decidió apartarse.

Ella y Yeferson al fin volvieron, pero la dicha no duró tanto como esperaban, pues varias actitudes de los dos demostraban que habían terminado de nuevo, Cossio se encuentra viajando solo y Jenn enfocada en su trabajo y sus redes sociales, además se dejaron de seguir y dejaron de comentarse su publicaciones, la clara muestra de haber terminado una relación amorosa en la actualidad.

Lea también: Mr. Black reveló un foto antigua de él con Yuranis León que desató cientos de comentarios

Ahora los seguidores han quedado más confundidos que nunca, pues el creador de contenido ha compartido un pantallazo de las conversaciones que tenía en su instagram y entre ellas estaba la de Jenn Muriel ¿Terminaron o no? No se sabe si solo estén manteniendo una amistad, pero la verdad es que la situación es bastante ambigua y confusa.

Además de eso, varios apuntan a que Cossio apareció con otra mujer en redes sociales grabando un video musical y que para algunos, podría ser una potencial novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos