Entretenimiento

Casi se van a los golpes: ‘Epa Colombia’ se ‘agarró' con ‘La Jesuu’

Las dos creadoras de contenido son bastante amigas, pero eso no evitó para que ‘Epa Colombia’ afirmara que ‘La Jesuu’ está acabada

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ y ‘La Jesuu’ son dos creadoras de contenido que han hecho muy publica su amistad y que al lado de Andrea Valdiri, se han dedicado a darse unos buenos paseos. Sin embargo, por lo que afirmó ‘Epa’ las cosas ya no son igual y casi se van a los golpes.

Lea también: ¿Están indecisos? Yeferson Cossio mostró sus mensajes privados y estaba Jenn Muriel

Según diferentes creadores de contenido, muchas amistades y relaciones en redes sociales no son reales o simplemente se limitan al trabajo y a las colaboraciones, por eso era tan importante guardar las relaciones sinceras, como la que se suponía era la de ‘La Jesuu’ y ‘Epa Colombia’.

Recomendados

Desde el matrimonio de Andrea Valdiri no se les veía juntas en redes sociales ni hablando la una de la otra en sus diferentes perfiles, lo que causó preguntas en sus seguidores respecto a la amistad de las dos.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló qué enseñanza le dejó el caso de Shakira y Piqué

Ahora ‘Epa Colombia’ ha dejado un poco más clara la situación, pues ha revelado que efectivamente casi se van a los puños:

“Te voy a decir la verdad, yo estaba peleando con ‘La Jesuu’. Nos agarramos amiga. Pero el agarrón fue el agarrón, que nos íbamos a dar hasta los puños, nos íbamos a dar con la marica, pero es que ella no es seria amor. Amiga como está ella de flaca ¿Qué le pasara a ‘Jesuu’, amiga, por qué es que está así? Ella era talla plus ¿Y ahora? ella está tan destruída” terminó por decir.

Hasta el momento ‘La Jesuu’ no se ha pronunciado y tampoco revelaron más detalles del por qué discutieron, pero debió ser bastante grave si casi llegan a la violencia física.

Se tendrá que esperar si quizá más adelante revelan más cosas o si ‘La Jesuu’ se pronuncia, por ahora lo que se sabe es que se reconciliaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos