Entretenimiento

Novio de Daniela Ospina reveló cuántos hijos quiere tener en el futuro

Todo indica que la pareja ya ha tenido una conversación sobre su futuro juntos

La relación entre Daniela Ospina y su novio Gabriel Coronel comienza a tomar cada vez más protagonismo, demostrando su amor en las redes sociales y contando historias de su relación en entrevistas. Y a pesar que llevan solo unos meses saliendo parecen haber conversado sobre el futuro, en especial sobre el matrimonio y los hijos ya que el venezolano habló libremente sobre el número de niños que quiere tener.

Así lo reveló a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, comentando no solo algunos detalles personales sino también sobre su futuro con la colombiana, enfocándose en lo que respecta a tener hijos con ella.

Puede leer: ¿Daniela Ospina entrará al mundo de la música? Esto dijo la modelo

Recomendados

“Sí, señores, quiero tener tres. O sea, ni uno, ni dos. Tres. Vamos a ver qué tal”, dijo el actor entre risas mientras iba conduciendo su vehículo.

Seguidamente, Coronel también comentó que es feliz en esta etapa de su vida, dejando ver que esto se debe a que “baso mi vida y veo mi vida con agradecimiento”. “Muy importante que le demos fuerza a las cosas positivas, créeme que van a ser muy felices” concluyó el venezolano.

Lea también: Daniela Ospina y su mensaje sobre disciplina para un cuerpo perfecto

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya han hablado de su futuro

Además las recientes confesiones de Coronel sobre el número de hijos que quiere, la pareja también ha discutido el tema del matrimonio, algo que se hizo público a través de las historias de Daniela Ospina al responder una pregunta de un seguidor sobre cuándo se casaría con su novio.

“Estos son nuestros días”, escribió la colombiana en un video en el que se mostraba con su novio y su hija mientras sonaba de fondo el tema “El anillo” de Jennifer López. “De verdad dejando que todo llegue en el momento correcto, por ahora aprovechando cada día para construir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos