Entretenimiento

¿Se durmió? Las cámaras de MasterChef captaron el momento de un participante

Durante uno de los cambios de cámara quedó grabada la divertida escena

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los formatos más comentados y entretenidos de la televisión colombiana. Miles de televidentes encienden noche a noche su televisor con el objetivo de ver cómo los famosos que compiten en ‘la cocina más importante del mundo’, sorprenden con nuevas recetas y así mismo, conviven en medio de la competencia.

También podría interesarle: “Esa no es la motivación correcta”: Jorge Rausch responde si es viable o no estudiar gastronomía

Personajes como Isabella Santiago han brillado por la cantidad de polémicas en las que se ha visto envuelta, Estiwar G ha divertido a todos con su actitud y “léxico ñero” además de ser un personaje muy habilidoso para la preparación de alimentos. Tatán Mejía ha deslumbrado con su creatividad y los jurados con su divertida forma de ser también han encantado a los colombianos.

Recomendados

Participante de MasterChef se durmió en la grabación

En el capítulo número 86 del formato los participantes estaban presentando sus preparaciones en el atril con el objetivo de que los jurados los juzgaran. No obstante, Carlos Báez fue captado por las cámaras del programa “mal parqueado” ya que este no debía cocinar en el reto y estaba a la espera de que volviera a ser incluido en la dinámica del programa.

No deje de leer: “Lo siento mucho, Balvin”: Nodal explica que la ‘tiradera’ no era exclusivamente para el paisa

Así pues, Carlos estaba en el sofá en compañía de Tatán Mejía y Chicho Arias, allí se dejó ver con la cabeza recostada y los ojos cerrados. No obstante, reaccionó rápidamente cuando escuchó que los jueces habían llamado a uno de los integrantes de los ‘analfabetas del sabor’, Corozo, para que este presentara el plato que había preparado.

Vea aquí el momento exacto en que las cámaras captaron a Carlos Báez durmiendo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos