Entretenimiento

“Esa no es la motivación correcta”: Jorge Rausch responde si es viable o no estudiar gastronomía

El jurado de MasterChef Celebrity se ha dejado ver realizando dinámicas constantes en sus redes sociales

Jorge Rausch se ha convertido en uno de los personajes más comentados del formato MasterChef Celebrity, pues el chef y jurado de la competición tiene una divertida manera de decir las cosas y así mismo, está haciendo una presencia digital bastante importante por medio de sus redes sociales.

También podría interesarle: Liss Pereira preocupó a sus seguidores por su estado de salud, hasta Bahamón le escribió

Así las cosas, Rausch ha realizado constantemente dinámicas de preguntas y respuestas por medio de su perfil oficial de Instagram, donde algunos usuarios le han preguntado por percepciones personales, quién es el candidato de su preferencia para las eleciones presidenciales en Colombia, hasta trucos y consejos para la cocina. Además, hay quienes también le preguntan por algunas intimidades de lo que pasa en ‘la cocina más importante del mundo’.

¿Es rentable estudiar gastronomía?

Uno de los internautas le preguntó al chef, que además es la cabeza del restaurante ‘Criterión’ en la ciudad de Bogotá, sobre si es o no rentable estudiar gastronomía para vivir exclusivamente de esta profesión. Ante el cuestionamiento, el chef Rausch no dudó en su respuesta.

“¿Qué tan rentable es estudiar gastronomía?”. fue la pregunta hecha por el usuario de Instagram.

La manera en la que contestó Jorge, dio a entender inmediatamente que él es una de las personas que considera que no hay que estudiar una carrera o ejercer un oficio “porque da plata”, sino porque debe haber otro tipo de motivaciones en medio, como la pasión por lo que se hace o el placer de servirle a la comunidad en la que se vive.

No deje de leer: ¿Como Becky G? Andy Rivera revela si le gustan mayores

Así las cosas, Rausch comentó que si la motivación para estudiar gastronomía era netamente económica, no era la razón correcta y le recomendó estudiar algo que le de completa felicidad y plenitud ya que así, eventualmente llegará la remuneración económica.

La respuesta de Jorge Rausch

Tags

Lo Último


Te recomendamos